ZonaBasket vuelve todos los martes a TeleDeporte

El programa de televisión Zona Basket de la Federación Española de Baloncesto, que cumple doce años de emisión ininterrumpida, se emitirá en su versión extendida de diez minutos todos los martes en Teledeporte (18:00 horas)con toda la información de las competiciones federativas y de la información de la FEB. Durante el domingo también se podrá ver en Canal Sur TV y en Telemadrid.

Zona Basket recoge toda la actualidad de las ligas Adecco LEB y Liga Femenina así como la información de la Federación Española de Baloncesto y de las selecciones nacionales, tanto senior como de formación. Dirigido por Roberto Hernández y Elena Fernández, el programa se emite también por FEBTV, desde la página web www.feb.es y por el canal youtube/feb. Telemadrid lo emitirá en los previos del partido de ACB que retransmite todos los domingos alrededor de las 12:00 h, mientras que Canal Sur TV lo tiene programado en el descanso de los encuentros, sobre las 13:15 h del domingo. También TeleDeporte, el canal deportivo de Televisión Española, se suma un año más a las emisiones semanales del programa Zona Basket.

El Departamento de Comunicación de la FEB se encuentra en la actualidad en negociaciones también con otras televisiones autonómicas y locales, así como con dos canales nacionales que próximamente podrían sumarse en la emisión de Zonabasket, aumentando así su difusión en el esfuerzo que está realizando la Federación Española para difundir al máximo las ligas Adecco LEB y Liga Femenina.

En esta quinta jornada de la Adecco LEB el duelo entre Ciudad de La Laguna y CB Valladolid se ha podido seguir en Popular TV a través de las plataformas Digital +, ONO e Imagenio. Ya en la tercera jornada de la Adecco LEB se retransmitió el partido Basquet Mallorca y CB Valladolid en Popular TV por analógico y TDT para todo el territorio español, y la pasada semana, el Tenerife Rural – La Laguna.

Más información en feb.es

También podría gustarte Más del autor