Tocado y hundido | 24segundos.com

Tocado y hundido

S-19, tocado: El Estudiantes sigue con su empeño en descender a la Adecco LEB y esta vez sucumbió en casa ante un Fuenlabrada que con su victoria prácticamente asegura un año más su permanencia en la ACB.

D-20, hundido: El sueño del León llegó a su fin. Los de Aranzana murieron con las botas puestas en campo del Girona tras un final de verdadero infarto. El descenso del León es la crónica de una muerte anunciada. Ahora a pensar y trabajar en el ascenso del año que viene. Hasta pronto!!

Por fin despertaron los de arriba. TAU, Madrid y Juventud solventaron sus respectivos enfrentamientos con abultadas victorias, mientras que Pamesa sudaba algo más la suya. El partido de la jornada fue algo raro, al menos para los que lo vimos por La2. El primer cuarto acabó con un sorprendente 1-2 a favor del Bayern de Munich. Una vez televisión española tuvo la decencia de conectar con el Palau, allá por el minuto dos del segundo cuarto, los equipos, el campo y el balón habían cambiado, pero el resultado seguía siendo sorprendente: 10-24. Diremos que el partido fue intenso y así nadie se ofenderá. Lo mejor el tropezón del bueno de Roger Grimau a falta de tres segundos para acabar el partido. Casi me da algo (y a él también).

Por la parte baja, las derrotas de Valladolid y Granada conllevan otra semana de “culo prieto” por ambas capitales, mientras que las victorias de Manresa (Rafa Martínez selección), Cajasol y la ya comentada de Fuenlabrada alejan casi definitivamente los fantasmas del descenso que rondaban a estos tres equipos. La próxima jornada en más de un pabellón deberían regalar un desfibrilador con la entrada.

También podría gustarte Más del autor

hello