SUPERCOPA ACB ZARAGOZA’08: Empieza el espectáculo | 24segundos.com

SUPERCOPA ACB ZARAGOZA’08: Empieza el espectáculo

Gracias al cielo. Ya no podía más. Tanto fútbol con fatatas empezaba a producirme alteraciones intestinales. ¡Salinas!

Y es que tras el magnífico sabor de boca que nos dejó los juegos olímpicos, ya teníamos mono de baloncesto de competición. Y que mejor manera de matar el gusanillo que ese pequeño gran espectáculo que es la Supercopa ACB.

El próximo veintiséis de septiembre se abre el telón en Zaragoza con unas semifinales tremendas y morbosas por igual: TAU-Barcelona y CAI Zaragoza-DKV Juventud. Ivanovic y su TAU contra el Barça, aunque algo cambiado este último (algo así como ir cogido de la mano de la madre de tu hijos y encontrarse con la que fue tu amante); la vuelta de Juan Carlos Navarro con camiseta a rayas azules y granas; la toma de posesión de Ricky; el retorno del CAI a la máxima competición, las caras nuevas y las que no te cansas de ver…demasiados alicientes para no perderse el primer título de la temporada.

Y por si esto no fuera suficiente, mates y triples. Por un lado, cuatro especialistas en el cuerpo a cuerpo: Serge Ibaka, Víctor Claver, Mensah-Bonsu y Pablo Aguilar; por el otro, ocho francotiradores: Louis Bullock, Igor Rakocevic, J.C. Navarro, Luke Recker, Paolo Quinteros, Isaac López, Rafa Martínez y Demond Mallet; y los doce con un solo objetivo común: destrozar los aros del Príncipe Felipe

Gracias al cielo. Ya no podía más. ¡Salinas! Que (mala)suerte tengo de haberte conocido.

También podría gustarte Más del autor

hello