Seria, Serbia, soberbia.

España 84, Serbia 59.

El baloncesto es muy fácil, aunque siempre haya gente que se empeñe en complicarlo. De acuerdo que todos llevamos un entrenador dentro, pero a Lituania hemos llevado uno lento.
Seria en ataque, (antigua)Serbia en defensa, y soberbia en su cojunto.
¿Fantasmas del pasado? Los fantasmas no existen. El partido de hoy ha dejado claro que cualquier tiempo pasado fue anterior.
Si X=Navarro tiene el partido tonto, e Y=Navarro se dedica a dividir y doblar balón, entonces X+Y=2 (o 3, o personal).
Pau y Marc siguen inconmensurables. ¿Que tendrán las alcachofas de Sant Boi? Esta va por ti querido Andrés (aunque se de primera mano que a Pau no le gustan).
Amo a Victor Sada. Ale, ya lo he dicho.
No me gustan ciertas actitudes/decisiones arbitrales en contra de algunos de nuestros jugadores. Demasiada falta de respeto. Pepe (Sáez) esto te lo dejo a ti, que a mi se me escapa de las manos.
En fin, victoria contundente de esas que devuelven la sonrisa.
PD. Hoy me he enterado que el término “segunda unidad” podía ser ofensivo…yo creo que en nuestro caso es más bien defensivo…espera, ¿ofensivo del verbo ofender?…apaga y vamonos.
PD2. Iturriaga: “os digo yo que Pau tiene alma de palomero”. Sin comentarios.
PD3. Sergio Scariolo en una entrevista hecha para el diario 20 minutos: “La valoración de mi trabajo es diferente por ser extranjero. No sería la misma si el seleccionador fuera español, pero no me quita el sueño”. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

También podría gustarte Más del autor