Semifinales de la Copa del Rey | 24segundos.com

Semifinales de la Copa del Rey

Winterthur Barcelona y Real Madrid serán los equipos que mañana disputen la final de la Copa del Rey, tras deshacerse, en las semis, de DKV y TAU, respectivamente.

 

DKV Joventut – Barcelona            70-84 

 

El equipo de Ivanonic siguió fiel al estilo desplegado en el encuentro anterior, mostrando sus armas más letales: solidez defensiva y efectividad (con muchas dosis de talento) en el ataque. Mientras que Basile, Lakovic y Navarro fusilaban desde el exterior, Trías y Marconato se turnaban en la labor de amo y señor de la pintura. El quinteto titular azulgrana rozó la perfección. Aíto no supo cómo hacer reaccionar a los suyos, sólo Rudy estuvo a la altura, mientras que el hijo pródigo de la ACB, Ricky Rubio, fue un constante "quiero y no puedo". Los verdinegros aguantaron el chaparrón hasta el tercer cuarto, que fue cuando el Barcelona quiso matar el partido con un apabullante parcial de 0-18. El resto fue puro trámite.

 

 

TAU Cerámica – Real Madrid            72-74

 

El triángulo de las Bermudas (Prigioni. Rakocevic y Scola) Vs Los gemelos golpean dos veces (Bullock y Felipe Reyes). Menudo partidazo se jugó en el Martin Carpena de Málaga, el todopoderoso TAU puso contra las cuerdas al equipo de Joan Plaza, que solo supieron pudieron reaccionar en el último cuarto. El TAU sabía cómo ganar al Real Madrid, pero cuando los merengues estaban medio muertos, una leve reacción de los blancos unido a la pasividad baskonista produjo que el Real Madrid resurgiera de sus cenizas y se colocara por delante en el marcador en los últimos minutos. Sergi Vidal los puso de corbata con su triple (fallido).

 

Respecto a mi apuesta personal de la Copa, hay que decir que me equivoqué en las semis, pero acerté de pleno en los equipos que disputarán la final de mañana domingo. Yo me la juego por el Barça.

 

 

 

 

También podría gustarte Más del autor