Santiago de Compostela se empapa de los valores de Ciudades Adecco | 24segundos.com

Santiago de Compostela se empapa de los valores de Ciudades Adecco

PABLO ROMERO / DPTO. COMUNICACIÓN FEB

D. Xosé A. Sánches Bugallo, alcalde de Santiago de Compostela, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a uno de los Ciudades Adecco más madrugadores y que arrancaba en la Plaza del Obradoiro de la localidad compostelana minutos antes de las 10 de la mañana.

Tras despachar durante unos instantes con las autoridades y representantes asistentes a la cita; el alcalde ha trasladado la recepción hasta una de las salas de prensa del consistorio donde ha apadrinado la firma del convenio de colaboración entre su organismo y la Federación Española de Baloncesto, representada por su Director Corporativo, D. Alfonso Seoane. Un acuerdo que tiene como objetivo la promoción del baloncesto entre los más pequeños de la provincia y que contó con el respaldo de D. Francisco Martín Micó, presidente de la Federación Gallega, Dña. Silvia Fernández, Directora Regional de Adecco, y de D. Francisco Sánchez Varela, presidente de Unika Proyectos y representante del Blu:sens Monbus.

Tras la rúbrica del convenido, el alcalde de la ciudad quiso tomar la palabra para agradecer tanto a la Federación Española de Baloncesto, como a la firma Adecco, su interés por hacer llegar los valores más sanos y positivos del baloncesto a los más pequeños de una localidad que ha recuperado la ilusión por el deporte de la canasta con la vuelta del Blu:Sens Monbus al baloncesto profesional (Adecco Oro).

A la conclusión del acto, los principales asistentes se trasladaron hasta el San Francisco Hotel Monumento donde esperaba ya el que fuera Seleccionador Nacional, Lolo Sainz, para convertirse en ponente de lujo con una conferencia destinada a empresarios bajo el título “Creación de un equipo de alto rendimiento”. Mediante la misma, y con la presencia de Leyendas Solidarias como Juan Antonio Corbalán y Tomás Jofresa, Lolo ha explicado al medio centenar de asistentes su visión acerca del liderazgo deportivo aplicado a la empresa finalizando con un turno de ruegos y preguntas.

Más noticias en la web de la FEB

También podría gustarte Más del autor

hello