Rudy Fernandez, seleccion, España | 24segundos.com

Rudy Fernández: Mi compromiso con la Selección es total

El ahora jugador de los Portland Trail Blazers, Rudy Fernández, ha asegurado que su compromiso con la Selección es total y que su equipo en la NBA le ha garantizado que no le pondrá problemas.

“Mi compromiso con la Selección Española es total –ha dicho Rudy-, de momento en Portland me han dicho que no van a poner problemas para que juegue en la Selección”. Rudy asegura asimismo que en la selección “me han dado muchas oportunidades desde siempre” y que esto no se olvida. El 5 de los Blazers ha hecho estas declaraciones en el número de esta semana de la revista GIGANTES.

Rudy permanece estos días de baja por culpa de una torcedura en el tobillo izquierdo, pero se trata de una lesión de escasa importancia, que no le impedirá reaparecer en uno de los próximos partidos de su equipo.

“La verdad es que el recibimiento de los aficionados y el trato de la gente en toda la ciudad han sobrepasado todas mis previsiones –dice el propio Rudy en EL PERIÓDICO-.En todos los sitios me animan y me dan las gracias por haber venido a jugar. La ciudad está volcada con el equipo y te lo hace saber”. De hecho, en sus primeros días en Pórtland, las camisetas de Rudy con el número 5 a la espalda se han agotado. “No me esperaba que los aficionados me trataran así desde el primer partido –añade el alero mallorquín-. Es emocionante y me anima mucho”.

Más información en feb.es

También podría gustarte Más del autor

hello