Reunión de jefes de prensa el día 20 de octubre en la sede de la FEB

Con motivo del inicio de las competiciones FEB y siguiendo en la línea de coordinación iniciada en las últimas temporadas entre las áreas de comunicación de los clubes y con el área de Comunicación de la Federación, se convoca a los jefes de prensa de Clubes Adecco LEB,(Oro,Plata y Bronce) Liga Femenina, Liga Femenina 2 y Federaciones Autonómicas, para una reunión informativa y de trabajo el próximo lunes 20 de Octubre de 2008 a las 11:00 en la sala de prensa de la sede de la Federación (Avenida de Burgos, 8, 8ª planta, Madrid).

Durante la reunión se recordarán y establecerán protocolos de funcionamiento de las áreas de comunicación de los clubes así como la participación de los responsables de comunicación en la elaboración de contenidos en Radio FEB, soporte que se incorpora a la propuesta mediática de la Federación, y en especial al carrusel Adecco LEB y Liga Femenina que se emitirá los viernes y sábados por la noche.

El nuevo impulso de los foros restringidos a los jefes de prensa así como la posibilidad de estrechar vínculos entre todos los interesados de cada una de las competiciones se presenta como un elemento considerado de máximo interés por parte de los responsables de difundir la actualidad de los equipos y las competiciones.

La reunión tendrá un inicio previsto a las 11 de la mañana y se dará por finalizada a las 17:00 adaptándose en todos los casos a las necesidades de cada uno de los asistentes.

Algunos de los temas a tratar serán:

-Reforzar la utilización de las webs oficiales de los clubes y federaciones autonómicas.

-Gestión de datos Intrafeb respecto a resultados y clasificaciones.

-Potenciación de Radio FEB con el carrusel de Adecco LEB y Liga Femenina.

-Reforzar los enlaces y con ello intercambio de usuarios entre las webs oficiales de los clubes, de la Federaciones Autonómicas y de la propia Federación Española.

-Insistir en la importancia de FEB TV y enlazar las webs de los clubes a las Cyber Ligas masculinas y femeninas con el fin de promocionar la competición y sus protagonistas.

-Incidir en la elaboración y presentación de la nueva guía de Competiciones FEB.

-Insistir en la necesidad de producir contenidos de texto y fotografía para dotar a feb.es de la actualidad necesaria para beneficio de aficionados y medios de comunicación.

Más información en feb.es

También podría gustarte Más del autor