Resiste el líder Melilla en La Laguna, mientras ViveMenorca cae en León | 24segundos.com

Resiste el líder Melilla en La Laguna, mientras ViveMenorca cae en León

El Baloncesto León se impuso al Vive Menorca (75-73) en el único partido disputado el sábado. El viernes, victoria del Melilla en La Laguna que le permite mantenerse una jornada más al frente de la clasificación. CAI ganó un emocionante partido de la jornada en Palencia mientras Sant Josep hacía lo propio en Cornellà. El derbi gallego se saldo con sorprendente victoria de Kics Vigo ante Breogán mientras La Palma se imponía a Tenerife. Triunfo de Mallorca sobre Clínicas Rincón en el partido que cerró la jornada.

FotoNoticia_30315_BigInteresantísimo partido en Inca resuelto en el último cuarto tras emocionantes alternativas en un marcador que vivió al ritmo de un juego ofensivo espectacular. El joven Lima impactó por los visitantes mientras en los locales gran aportación de conjunto con seis jugadores por encima de los 10 puntos. En un emocionante partido Baloncesto León se impuso al Vive Menorca que con la derrota ve como el líder Melilla se aleja dos victorias. Un duelo igualado de principio a fin que tuvo en los locales Hughes y Rocchia a los mejores jugadores del partido mientras que en el conjunto de Paco Olmos Umeh se convirtió en referente echando de menos el conjunto balear una mayor aportación de Victor.

En un emocionante partido Baloncesto León se impuso al Vive Menorca que con la derrota ve como el líder Melilla se aleja dos victorias. Un duelo igualado de principio a fin que tuvo en los locales Hughes y Rocchia a los mejores jugadores del partido mientras que en el conjunto de Paco Olmos Umeh se convirtió en referente echando de menos el conjunto balear una mayor aportación de Victor.

El líder Melilla resistió en la difícil pista del Ciudad de La Laguna en un partido dramático y emocionante hasta el último segundo. La extraordinaria actuación de Donaldson (40 de valoración), secundado por Guillén, llevó al conjunto canario a llegar con opciones en los últimos segundos. Pero el carácter ganador de un líder que se resiste a la persecución de sus rivales le permitió sumar una victoria fundamental.

En Palencia hubo partido, claro que hubo y el CAI se alzó con la victoria no sin antes tener que luchar hasta los últimos minutos para asegurar un nuevo triunfo que le mantiene atento en los primeros puestos. Nuevamente la pareja de lujo, Phillip – Quinteros, dieron muestras de una regularidad extraordinaria volviendo a convertirse en los referentes del conjunto de Abós. Arteaga dio la réplica de Palencia que pese a sufrir un nuevo disgusto se quedó con mejores sensaciones por la oposición ofrecida.

En Burgos un impresionante primer cuarto del Cáceres dejó el partido visto para sentencia. Fue parcial de 11-32 que plasmó sobre el parquet del Plantío todas las virtudes del grupo de Aranzana tanto por su eficacia ofensiva como por su solidez defensiva. A partir de ese momento el Ford Burgos intentó la imposible misión de cambiar el destino del partido. Francis Sánchez y Lucio Angulo formaron un pareja exterior extraordinaria, imparable para los locales.

El derbi gallego demostró no conocer favoritos y el colista Kics Vigo se impuso con contundencia a un Breogán incapaz de encontrar su sitio en el partido. Suka Umu y Williamas formaron una buena sociedad en los locales que mandaron en el marcador y se llevaron una victoria que confirma la dureza de una competición en la que no hay equipos accesibles. En Ourense el conjunto de Paco García supo resolver un incómodo partido ante un Tarragona que siempre dio la cara. Victoria gallega que le mantiene en esa buena línea que le permite subir peldaños en la clasificación.

El Sant Josep, por su parte, dio un golpe en la mesa en la pista del Cornellà y se llevó con autoridad un partido que se convertía en una importante prueba para los de Borja Comenge para confirmar sus aspiraciones esta temporada. Y así sin hacer mucho ruido el conjunto gerundense se mantiene en lo alto de la clasificación. Esta vez Devris y David Navarro se mostraron infalibles.

En la Palma, Rafa Sanz se dio el gusto de derrotar a su ex equipo pese a la gran actuación de Lou Roe. La Palma tuvo en Sebas Arrocha y Olmos a sus jugadores más eficaces asegurando un triunfo vital para seguir escalando posiciones.

Más información en feb.es

También podría gustarte Más del autor

hello