Prematuros regalos de Navidad

Ya es navidad en la ACB (y yo que pensaba que el comienzo de dicha festividad lo decidía El Corte Inglés, en fin). Y es que los primeros regalos navideños han llegado a Fuenlabrada y Menorca en forma de pívots: Tskitishvili y Markota. Que nadie se olvide de esos nombres, aunque yo me conformaría con que alguien se acordara de ellos a final de temporada, lo que significaría que han sido fichajes útiles tanto para sus equipos como para la ACB.

Jornada uno después de Bennet (cinco para los que sigan el calendario cristiano) y ya no queda ningún equipo con el casillero de victorias a cero. A destacar las victorias del Cajasol en Madrid (este partido bien vale una prórroga), del Bruesa en casa frente al TAU, la primera del Menorca frente a Pamesa y la del Gran Canarias en la pista del Estudiantes. Don Luis Casimiro, a usted le gustará la marcha, pero la de su equipo empieza a ser cuanto menos preocupante. También me gustaría destacar el buen comportamiento del Unicaja frente a los teóricos “grandes”.

En la Euroliga empieza la segunda jornada (¡que vienen los griegos!) cuando todavía nos frotamos los ojos tras el pleno al cinco de la semana pasada rematada con un MVP de la jornada para el pívot del TAU Will McDonald, quien, una vez olvidados sus “problemas matrimoniales” de la pasada campaña, empieza a parecerse al jugador que deslumbró en Canarias en su llegada a la ACB. Que siga la racha.

También podría gustarte Más del autor