Rafa Huertas: "En esta Adecco Oro ya solo quedan finales" | 24segundos.com

Rafa Huertas: "En esta Adecco Oro ya solo quedan finales"

MELILLA BALONCESTO

El malagueño augura en un encuentro lleno de dificultades ante un remozado Cáceres 2016 que viene a Melilla en una gran momento de forma por lo que la concentración este domingo va a tener que ser máxima.

Aunque el escolta del Melilla Baloncesto sabe que el equipo llega “en una buena racha y aun subidos en la ola de la Copa”, cree que será “un partido complicado porque Cáceres es un equipo totalmente nuevo, con muchos cambios, con dinámica ganadora y por ello vamos a tener que estar muy concentrados”.

Con como bien sabe el costasoleño de las diferencias de este Cáceres 2016 con el encuentro de la primera vuelta, al respecto comentaba: “No tiene nada que ver el Cáceres del partido de ida con el de ahora. Ellos con tres refuerzos nuevos que asumen muchos minutos y muchos balones y un entrenador nuevo que les ha inculcado una nueva filosofía de juego”.

Entrando en detalle sobre estos refuerzo, el cinco del conjunto melillense decía que “la llegada de Cherry les ha dado mucha seriedad al juego y poder de anotación por lo que Oscar y Pitu van a tener que estar muy atentos en defensa con él. Luego el cambio en su juego interior les ha dado muchas ala, especialmente con Bernizs que es un jugador que bloquea bien y con una gran mano que aprovecha saliendo muy rapido de estos bloqueos”.

Acerca de cómo ve el partido explicaba que “la defensa es sin duda la clave, no solo de este partido, sino de objetivos mayores. Atrás estamos más juntos que nunca, llegamos a las rotaciones gracias al sacrificio de todos los jugadores y este es sin duda uno de los factores del éxito de este equipo”.

Y piensa que el equipo debe “salir bien desde el primer cuarto e imponer nuestro rocoso juego interior”.

Para finalizar y sobre el hecho de jugar en casa afirmaba que “en casa no debemos perder ningún partido con nuestro publico. Nosotros mismos nos estamos contagiando de esa ilusión que se está generando desde la calle y la sensación de ver que en cada partido esta acudiendo mas gente al pabellón a vernos es increíble. Pero tenemos que continuar partido a partido porque cada encuentro en esta Adecco Oro va a ser una final para cada club y ya se ha demostrado que cualquier equipo puede vencer a otro”.

Más noticias en la web de la FEB

También podría gustarte Más del autor

hello