Que va a ser cierto que no bajamos (punto com) | 24segundos.com

Que va a ser cierto que no bajamos (punto com)

Miércoles 30 de abril de 2.008,  comienza la jornada 33, y el Estudiantes se encuentra la zona de descenso. Manda huevos. Dos horas más tarde la marea azul de los colegiales se convierte en verde esperanza. Y es que más de diez mil voces gritando “que no bajamos” son demasiadas voces para callar, pese a que Mario Stojic lo intentara. Partido de infarto donde al Estudiantes le sobró corazón y al Menorca le faltó cabeza (y puntería final).

Casi al mismo tiempo a unos doscientos kilómetros de la capital el Grupo Capitol Valladolid decidía darle un poco de emoción al la parte baja a costa de la salud de un pabellón que veía como el Akasvayu Girona se llevaba el partido del Polideportivo Pisuerga. Los de Imbroda solo tenían que ganar un partido…y solo queda uno…esto me recuerda al Lucentum de la temporada pasada (y que esta la esta jugando en LEB). Pero esto es solo un símil, pues no quisiera ser yo agorero y ganarme enemistades en pucela.

El tercero en discordia, el Granada, lejos de dar muestras de lucha, salió con el rabo entre las piernas tras perder por nada menos que de 50 puntos con los niños de Aito. Tortazo de los grandes en Badalona y semanita tensa esperando nada menos que al TAU jugándose la cuarta plaza. Miedo…tengo miedo. Y por si éramos pocos el Murcia, que dejaba pasar tranquilamente las semanas sin hacer nada pro su salvación, mira de frente el follón que hasta hace una semana solo miraba de reojo.

Jueves 1 de mayo de 2.008, final de la jornada 33, y el Estudiantes no solo esta fuera de la zona de descenso, además tiene dos equipos por debajo. Manda huevos. No me digas que no te gusta el baloncesto

También podría gustarte Más del autor

hello