Que no bajamos, que no, que no. | 24segundos.com

Que no bajamos, que no, que no.

Al final el cuento del Estudiantes tuvo un final feliz. Tras una jornada de auténtico infarto el Grupo Capitol Valladolid ha descendido a la liga LEB tras caer derrotado en casa del Polaris Murcia (se vende) y ganar Granada su partido frente a TAU con un enorme recién llegado Mensah-Bonsu. Los de Imbroda, al igual que le sucediera el año pasado al Etosa Alicante, fueron incapaces de ganar uno de los dos últimos partidos, requisito imprescindible para su permanencia. En Menorca por su parte todos pendientes del transistor para escuchar como perdían los pucelanos regalando así a los isleños un año más en ACB… y van tres seguidos salvándose en la última jornada!

El resto de la jornada sirvió para dos cosas, para que Marc Gasol consiguiera su undécimo MVP de la temporada superando el record de Sabonis, y para determinar los emparejamientos de play off que son los siguientes:

  • Real Madrid – Unicaja
  • TAU Cerámica – Pamesa Valencia
  • DKV Joventut – Akasvayu Girona
  • AXA F.C. Barcelona – iurbentia Bilbao Basket

Y para terminar felicitar desde aquí al CAI Zaragoza que tras su victoria de ayer frente a L’Hospitalet se ha proclamado campeón de la liga regular de la Adecco LEB Oro consiguiendo el ascenso directo a la ACB. Enhorabuena.

También podría gustarte Más del autor

hello