Que comience el espectáculo!!!

Llegamos a uno de los momentos más interesantes y apasionantes de la temporada. Éste no es otro, que cuando se interrumpe la liga ACB para disputarse el torneo del KO. Los ocho mejores equipos a mitad de campaña, para disputarse la gloria a partido único. 

 

Desde luego el escenario donde se disputará este campeonato acompaña, y no digamos la ciudad que lo alberga, porque los malagueños son únicos. El Martín Carpena es un pabellón precioso, capaz de alojar a unos 10000 espectadores y seguro que tendremos las gradas repletas de colorido e ilusión a partes iguales. Los aficionados desean asistir a un espectáculo único e inolvidable.

 

El jueves comienzan los cuartos de final, y el primer plato fuerte lo tenemos en el derbi catalán entre Akasvayu y DKV. Los de Girona intentarán desquitarse de la paliza que le endosó el equipo de Aíto hace apenas 4 días y seguro que será un partido mucho más igualado. Y para seguir otro partidazo, el anfitrión, el Unicaja de Málaga, contra el Barça. Dos equipazos frente a frente, aunque ambos llevan esta temporada unas trayectorias algo irregulares.

 

El viernes encontramos partidos algo más claros, por lo menos a priori, ya que los dos favoritos se encuentran en este lado del cuadro (así lo quiso el caprichoso bombo), y todo hace pensar que Real Madrid y Tau Vitoria se vean las caras en semifinales, partido que a muchos de nosotros nos hubiera gustado ver en la final.

 

Bueno, pues ya está todo preparado. Los ingredientes ya están encima de la mesa. QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO Y QUE GANE EL MEJOR!!!!! 

También podría gustarte Más del autor