Paco García vuelve a Lugo | 24segundos.com

Paco García vuelve a Lugo

El Breogán recibe al aguas de Sousas Ourense de Paco García en un derbie gallego con muchos alicientes. Por su parte el CAI ha vivido unos días en lo alto de una clasificación virtual por su partido avanzado en el que derrotó al Cornellà pero con el fin se semana llega el resto de la jornada 13 y el reto de Melilla de seguir al frente de la clasificación recuperando el liderato.

FotoNoticia_30420_BigEn Melilla máximo interés por ver si su equipo es capaz de mantener esa brillante línea trazada desde el inicio de la liga. Recibe al Tenerife de Lou Roe, un equipo con suficientes argumentos para convertirse en especialmente peligroso sobretodo teniendo en cuenta una situación delicada en la clasificación. La pista iguala las diferencias de la clasificación y el partido promete emociones muy fuertes.

Tantas como en Cáceres donde se disputará un duro duelo entre dos equipos que viven por la zona baja de la clasificación con la amenaza del descenso. El Kics Vigo llega lanzado tras su contundente victoria ante el Breogán y el Cáceres de Aranzana va cogiendo el tono tras su oportuna victoria en Burgos.

Precisamente el conjunto que entrena Andreu Casadevall intentará recuperarse de sus dos últimas derrotas en la pista de un Clínicas ente que siempre se guarda algo sorprende para los equipos que recibe. Una noche de viernes que se cierra con un apasionante partido en La Laguna donde los de Alejandro Martínez reciben a un León que apunta alto tras ser capaz de derrotar el Menorca en la pasada jornada.

Sábado tarde…

Tarde de derbies. El primero, gallego, entre Breogán y Ourense, con retorno de Paco García y por lo tanto morbo especial en un partido incierto. Los lucenses llegan al partido tras caer sorprendentemente en Vigo mientras los de Ourense lo hacen tras volver a dar muestras de solvencia en la última jornada. ¿Qué tendrá preparado Paco Garcñia para este partido? La respuesta, el sábado a las 19:15. Un poco antes, en Menorca, debie balear con Vive Menorca necesitado de sumar para no descolgarse de la cabeza y Mallorca Basquet intentando dar la sorpresa en un partido siempre especial.

Y el domingo…

La jornada, que empezó el martes pasado, se cerrará el domingo con últimos partidos. El que se jugará en Girona entre Sant Josep y La Palma, con multitud de alicientes por la calidad de los jugadores y la apuesta de sus entrenadores por un baloncesto atractivo y en Tarragona, donde los locales, se examinan nuevamente ante un Palencia que suma cuatro derrotas consecutivas aunque la última, ante el CAI, dejó a equipo y aficionados con mejores sensaciones.

No hubo sorpresa en el partido avanzado y el CAI ganó con autoridad al Cornellà. Phillip y Lloreda fueron los dueños de la pintura con buena oposición del joven Samb y el americano Smith. El partido quedó roto en el segundo cuarto cuando el CAI adquirió una diferencia que se hizo insuperable para el conjunto catalán.

Más información en feb.es

También podría gustarte Más del autor

hello