O Brother!

España 77, Alemania 68.

Baloncesto, PA (progresa adecuadamente); Scariolo NM (necesita mejorar, y mucho).
Como se preveía, partido de pico y pala, trabajado de principio a fin, jugado con cabeza y tobillo. La selección ha mostrado un mayor nivel de concentración, pero sigue adoleciendo de una escasa, por no decir nula segunda unidad. Menos mal que le han echado un buen par de gasoles. Esperemos que esta acumulación de minutos de nuestros jugadores importantes no pase factura.
Impresionante Marc Gasol, convirtiendose en el actor principal del encuentro por delante de sus dos principales protagonistas. Claramente, el duelo entre Pau y Dirk lo ganó Marc.
Para los que todavía se preguntan quien es el mejor pívot europeo del momento (Gasol o Nowitzki), una cosa está clara, las estadísticas del partido de hoy no ayudan mucho: 19 puntos, 7 rebotes, 1 asisitencia, por cabeza. Eso si, uno ha jugado cinco minutos más, y el otro con un tobillo menos.
¿Caser? Tengo dos problemas…si,si, dos bases y un entrenador, y bueno, que me están destrozando los nervios…Calderón no está, Ricky no aparece, y Sergio sigue perdido…vale, muchas gracias.
Pregunta tonta: ¿Para que nos llevamos a Sada? Con un agitador de toalla creo que es más que suficiente.
Un gran paso adelante de Fernando San Emeterio, y dos pasos para atrás de Sergio Llull. No es un baile que me haga mucha gracia, pero va camino de convertirse en el baile del campeonato. Necesitamos a todos los jugadores.
En fin, victoria tranquilizadora que calma las aguas y las devuelve a su cauce natural.
PD. Hola, ¿la sexta?, buenas tardes, ¿me pone con deportes?, gracias…buenas tardes, ¿está el jefe de personal?, que se ponga…

También podría gustarte Más del autor