Nueva FEBtv: el panel de control multimedia para Adecco y Liga Femenina | 24segundos.com

Nueva FEBtv: el panel de control multimedia para Adecco y Liga Femenina

Con más de un millar de partidos transmitidos y tres años después de la creación de este primer canal de TV de baloncesto online, La FEB celebra el tercer aniversario de FEBtv con la activación de las páginas adecco.febtv.com y ligafemenina.febtv.com, dos innovadoras plataformas dedicadas exclusivamente a las competiciones FEB. Los nuevos portales presentan un atractivo diseño en sus respectivas pantallas de inicio, en las que se integran nuevos apartados y secciones que permiten disfrutar del partido con una visión global de la información.

Además del vídeo en directo de los partidos, la nueva plataforma FEBtv permitirá la consulta de las estadísticas de cada partido integrada con los marcadores virtuales ‘Baloncesto en Vivo’. adecco.febtv.com y ligafemenina.febtv.com permiten a sus usuarios acceder a toda la información de las competiciones directamente desde las canchas. Pero sin duda el principal atractivo de la nueva herramienta es el visor múltiple de partidos, una funcionalidad que dará la posibilidad de seguir el partido elegido en la pantalla principal y echar un vistazo al resto de canchas activando la función multipantalla.

adecco.febtv.com y ligafemenina.febtv.com también permitirán al usuario participar activamente e interactuar a través de Facebook para comentar los partidos, a lo que se añade la posibilidad de conectar con la base de datos FEB, el canal YouTube FEB, acceder a las mejores ofertas de ropa deportiva y estar al corriente de las últimas noticias que proporciona www.feb.es.

Este próximo mes de abril se cumplen tres años de la puesta en marcha en internet de la página FEBtv.com. La FEB fue pionera en la emisión de partidos de baloncesto a través de internet con un novedoso sistema (Streaming) que permitió a los aficionados y seguidores del baloncesto Adecco seguir los partidos desde el ordenador. Fue el 4 de abril del 2007 cuando las cámaras de FEBtv se trasladaron a León para no perderse detalle del partido Climalia León-Alerta Cantabria, los equipos que ocupaban las dos primeras plazas de la clasificación Adecco Oro. FEBtv se ha convertido en una página de referencia en internet y su parrilla de emisiones se completa semanalmente con la mayor parte de los partidos de cada una de las jornadas en las competiciones Adecco Oro y Liga Femenina.

Sáez: “En la vanguardia tecnológica”

El presidente de la FEB destaca que con esta ampliación FEBtv “se convierte en una referencia en la comunicación audiovisual en Internet, ya no sólo en el mundo del baloncesto sino en el del deporte en general”. Para José Luis Sáez, la renovada FEBtv “representa el esfuerzo de la FEB por estar en todo momento en la vanguardia tecnológica”, al tiempo que “será una plataforma extraordinaria de activación para nuestras competiciones de clubes Adecco Oro y la Liga Femenina”.

Una ventana al mundo

FEBtv ya es un extraordinario elemento de difusión mundial de la competición, una ventana al mundo. A los jugadores extranjeros de la Adecco Oro les siguen a través de nuestra plataforma. Así lo asegura Cuthbert Victor, uno de los estadounidenses con más recorrido en la Liga.“Cuando hablo con mis amigos en las Islas Vírgenes y les digo que juego en segunda división de España no se lo creen –explica el alero estadounidense del ViveMenorca-. Les cuento que la Adecco Oro es una competición exigente y con una liga muy dura. Pero hasta que no ven los partidos en algún vídeo o por FEBtv no se dan cuenta del nivel que hay aquí. Entonces ven que no estaba bromeando”.

Visita la nueva Febtv.com

Más noticias en la web de la FEB

También podría gustarte Más del autor