Nombres propios para la Adecco LEB Oro | 24segundos.com

Nombres propios para la Adecco LEB Oro

Los equipos de la Adecco LEB Oro afinan motores en una pretemporada densa y dirigida hacia una carrera de nueve meses de esfuerzo continuo que comenzará el próximo 19 de septiembre. Cada club, una ilusión. Nuevos fichajes, nombres propios que siguen o se incorporan con el objetivo de potenciar las plantillas.

Primer dato significativo. Estrellas de la pasada temporada que se mantienen fieles a sus clubes. Barbour no se ha movido del Tenerife de Rafa Sanz, como tampoco lo ha hecho Donaldson, que seguirá a las órdenes de Alejandro Martínez en La Laguna. Hablamos de dos de los jugadores más espectaculares de la pasada temporada que seguirán haciendo vibrar a sus respectivas parroquias.

Tenemos a un clásico de la competición, Ricardo Guillén, regresando a Los Barrios para satisfacción se entrenador Moncho Fernández. A Jason Blair volviendo a Mallorca para incorporarse al nuevo proyecto balear dirigido desde el banquillo por Xavi Sastre. Se mueve ThomasTerrell con dirección a La Palma de Domingo Rodríguez y, atención, se mueve Cuthbert Victor hacia un Melilla de Paco Olmos que presenta una plantilla impactante.

Nombres propios de máximo interés como los veteranos pero ilusionados Iván Corrales, en Burgos a las órdenes de Andreu Casadevall y Víctor Luengo en Gandía donde seguirá bajo la dirección de Víctor Rubio. Jóvenes con aspiraciones ACB como Dimitri Flis, en Lleida de Edu Torres y el polaco Michal Chylinski, Clínicas Rincón, con Paco Aurioles como entrenador, intentarán explotar en una competición ideal para ellos.

Sí, nombres propios que arrancan como hombres importantes en unas plantillas donde surgirán, como cada temporada, nuevos protagonistas de una competición que jamás defrauda. Craig Bradshaw llega a León precedido de interesantes informes que han convencido a Javier de Grado, Fede Van Lacke aterriza en Valladolid de Porfirio Fisac para emprender la operación retorno, Txemi Urtasun vivirá la experiencia LEB en un Alicante en donde sigue Oscar Quintana que vuelve a intentar el ascenso, Gloger deja Melilla para bombardear desde Lugo, a las órdenes de un Paco García que quiere llevar al Breogan a lo más alto. De entre los recién llegados destacan Matt Kiefer en Vic, con Xavi García en el banquillo y Virgil, otra estrella que se mantiene fiel en Illescas de Javi Juárez, Adrian Moss que se contagiará de ilusión del proyecto Cáceres con Piti Hurtado como líder del grupo.

Son muchos los motivos para empezar a vibrar con una competición que apasiona desde mucho antes de su inicio y que mantiene el interés ininterrumpidamente desde septiembre hasta junio.

Más información en feb.es

También podría gustarte Más del autor

hello