Miércoles de Adecco Oro | 24segundos.com

Miércoles de Adecco Oro

Tras la victoria del ViveMenorca este martes en la pista del Clínicas Rincón (90-98), la Adecco Oro se concentra esta noche en una apasionante jornada con diferentes alicientes, como la vuelta a la competición del técnico Gustavo Aranzana, esta vez en Cáceres, y el debut de Lou Roe ante su afición de Tenerife.

FotoNoticia_29993_BigLa competición no deja de acoger jugadores y técnicos de prestigio que encuentran en la Adecco Oro un nuevo y apasionante reto en sus trayectorias deportivas. Gurtavo Aranzana vuelve a los banquillos y lo hace al frente de un Cáceres 2016 que tiene ambición por remontar posiciones en la clasificación. Y su presentación ante la afición extremeña será nada menos que frente a uno de equipos que mejor inicio de temporada han hecho como es el Ciudad de La Laguna del MVP de la liga Jakim Donaldson. El conjunto canario, sin embargo, lleva dos derrotas consecutivas tras un inicio espectacular que le llevó al liderato. Interesante partido que afrontar los dos conjuntos con la imperiosa necesidad de romper sus rachas negativas.

Pero además de Aranzana, se presentará ante su afición en Tenerife Lou Roe, estrella del equipo y de la liga y más tras comprobar el estado de forma en el que ha llegado y que le permitió convertirse en pieza clave en el primer partido con su nuevo equipo anotando 25 puntos y capturando 10 rebotes. Roe tendrá enfrente esta vez a un Ourense que también recupera buena sensaciones tras la llegada de otro clásico de los banquillos como es Paco García. Y más allá de protagonismos individuales la Adecco Oro tiene un partido especialmente atractivo en Melilla donde los locales, líderes solitarios de la competición, afrontar un duro reto ante un Cornellà que tiene talento y personalidad para no dejarse intimidar por la clasificación. Cornellà también fue uno de los que firmó mejor inicio y si no está más alto en la tabla es porque la pasada semana dejó escapar en Palencia una victoria que acariciaba.

Noche de grandes duelos con otro clásico como es un Breogán – León con los lucenses atentos a cualquier tropiezo del líder para asaltar el liderato y León muestra regularidad y consistencia y aunque sin mucho brillo saca partidos adelante situándose en zona noble de la clasificación. Y en Zaragoza, otro partido de alto nivel como es el CAI – Burgos con mucha calidad sobre el parquet con viejos conocidos y con un Burgos que buscará romper la cancha aragonesa en casa donde el CAI convirtió el último partido en una exhibición ofensiva y defensiva. Ambos equipos andan con balance favorable de 5-3 por lo que la victoria es necesaria para seguir estando entre los grandes. Precisamente Burgos sufrió la pasada jornada los efectos de un Sant Josep de Girona convertido en el equipo revelación de la competición y que tendrá la difícil misión de seguir demostrando esa capacidad en partidos que ahora ya le dan como favorito. Contra Ciudad de Vigo las quinielas apuestas por una victoria catalana algo que en la Adecco Oro siempre suele llevar una trampa escondida.

Si seguimos en Cataluña viajamos a Tarragona donde puede verse otro de esos partidos dramáticos que se viven en pabellón del Serrallo. Tarragona necesita sumar en casa para no descolgarse y Mallorca, dos derrotas consecutivas, ha de ser capaz de reaccionar si no quiere alejarse demasiado de esa zona en la que empezó y que le daba alas a su juego. Partido incierto, tanto como un La Palma – Palencia, empatados con un peligroso balance de 3-5 y por lo tanto tan cerca de zonas tranquilas como de otras algo más turbulentas.

Más información en feb.es

También podría gustarte Más del autor

hello