Martes de partidos avanzados en Zaragoza y Ourense | 24segundos.com

Martes de partidos avanzados en Zaragoza y Ourense

El Príncipe Felipe vivirá este martes un interesante partido avanzado a la jornada 13 que se disputara durante el próximo fin de semana. En Ourese, el Aguas de Sousas recibe al Vive Menorca en partido avanzado de jornada 16.

FotoNoticia_30351_BigLa Adecco Oro no descansa y este martes festivo se vivirá en el Príncipe Felipe un interesante partido entre el CAI, segundo clasificado con un racha de seis victorias consecutivas frente a un Cornellà que, tras un inicio de temporada muy positivo entró hace cinco jornadas en un espiral de resultados negativos que le han llevado a la zona media baja de la clasificación.

Pero el conjunto de Chema Solsona, con valores de la cantera azulgrana y con una propuesta de baloncesto valiente y ambicioso viajarán a la pista de uno de los claros favoritos al ascenso sin presión y con ilusión de dar una sorpresa que les varíe el rumbo del último mes. Rabaseda, Samb, Pérez o Hernández son jóvenes jugadores con enorme proyección apoyados e la experiencia de otros compañeros que hacen del Cornellà un equipo interesante.

En el CAI, el rendimiento de la pareja clave de la liga, Quinteros y Phillip, está adquiriendo una regularidad y eficacia que le convierten en un equipo de enormes garantías. Los espectaculares partidos vividos en Zaragoza durante esta temporada prometen emociones fuertes para este martes.

Vive Menorca tendrá la oportunidad en Ourense de seguir la estela de los primeros en una difícil visita a un rival que desde la llegada de Paco García parece muy consistente. Este partido se avanza a la jornada 16.

Más información en feb.es

También podría gustarte Más del autor

hello