Marc se asocia con Randolph para liderar la victoria de los Grizzlies

NORBERTO DE LA MATA / DPTO. DE COMUNICACIÓN FEB

Memphis Grizzlies se impusieron la pasada noche a Sacramento Kings por 120-92, una importante victoria que coloca a los Tennessee en la octava posición de la Conferencia Oeste, que, por el momento, les da acceso a los ‘playoffs’. El partido fue cómodo para los locales, muy acertados en los tiros de campo (55%), logrando, de esta forma, el sexto triunfo en los siete encuentros.

El partido se desarrolló al son que pusieron los hombres altos de los Grizzlies. Así, Marc Gasol estuvo espléndido, anotando 21 puntos, a los añadió 6 rebotes y 1 tapón. La guinda la puso Zach Randolph quien, con un ‘doble-doble’ de 23 puntos y 12 rebotes, se convirtió en la pareja de baile perfecta para el pívot español, liderando la paliza, acentuada por la buena actuación de secundarios que fueron de lujo en esta ocasión. Así, Darrell Arthur aportó 17 puntos, mientras que Hamed Haddadi logró un ‘doble-doble’ de 10 tantos y 10 rebotes, su mejor marca como profesional.

Por el conjunto visitante, su principal referencia ofensiva fue Beno Udrih, merced a sus 24 puntos. La buena dirección del base esloveno no fue suficiente para impedir la derrota sufrida por un equipo que ha caído en diez de los últimos doce compromisos. Tampoco la nueva incorporación de Marcus Thornton, fichado de los Hornets de Nueva Orleans, evitó la sangría. Ni su aportación (15 puntos), ni la del novato DeMarcus Cousin (14) detuvieron a unos Grizzlies en plena racha de buenos resultados.

Más noticias en la web de la FEB

También podría gustarte Más del autor