Marc le ganó el duelo a Ibaka | 24segundos.com

Marc le ganó el duelo a Ibaka

NORBERTO DE LA MATA / DPTO COMUNICACIÓN FEB

Los Memphis Grizzlies están de dulce. Pese a tener la baja de una de sus estrellas, Rudy Gay, y tras caer ante los Lakers, los de Tennessee cosecharon una gran victoria ante Oklahoma City Thunder por 101-105, tras una prórroga. Amparados en otra magnífica actuación de Zach Randolph (31 puntos y 14 rebotes), los Grizzlies dieron buena cuenta de unos Thunder que volvieron a contar con una dupla sobresaliente: Kevin Durant, que alcanzó los 31 puntos y 11 capturas; y Russell Westbrook, que hizo otro ‘doble-doble’ de 21 tantos y 11 asistencias.

Sin embargo, tal exhibición ofensiva quedó en nada ante un sorprendente Tony Allen, que aportó 27 puntos para los Grizzlies -tres de ellos para forzar el tiempo extra-. Le acompañó un siempre intenso Marc Gasol que, además de 12 puntos, cogió 5 rebotes y repartió 2 asistencias. El pívot de Sant Boi mantuvo un bonito duelo con otro seleccionable, Serge Ibaka, que realizó 14 capturas, insuficientes para unos Thunder que pudieron llevarse el choque durante el tiempo reglamentario, pero que finalmente cayeron.

TORONTO RAPTORS CAEN EN MILWAKEE

La noche no fue del todo festiva para los internacionales españoles. José Manuel Calderón no estuvo acertado ante Milwakee Bucks que derrotaron a Toronto Raptors por 92-74. El base español, que repartió 7 asistencias, se quedó en 6 puntos, después de fallar 13 tiros de campo. Con tal desacierto, el de Villanueva de la Serena no pudo ayudar a sus compañeros Andrea Bargnani y DeMar DeRozan, que anotaron 23 y 18 puntos respectivamente.

El pobre ataque de los Raptors, que llegaban tras vencer a los ‘Wolves’ de Minnesota, fue aprovechado por los Bucks para asestar la décima derrota consecutiva como visitante de la franquicia canadiense. El regreso a la titularidad de John Salmons, ya recuperado, revitalizó a su equipo, que agradeció sus 17 puntos. A su ritmo ‘bailaron’ Corey Maggette (16 tantos y 9 rebotes) y Andrew Bogut (14 puntos), cuyas actuaciones fulminaron a los de Toronto.

Más noticias en la web de la FEB

También podría gustarte Más del autor

hello