Luis Parejo: “Hay que conseguir que O’Leary no cree espacios” | 24segundos.com

Luis Parejo: “Hay que conseguir que O’Leary no cree espacios”

DPTO. COMUNICACIÓN DEL CB PROMOBYS BS HOTELES

El alero almeriense Luis Parejo dice que la plantilla de Promobys BS Hoteles está “con mucho ánimo y ganas de que empiecen ya los play off. Tenemos ganas de enfrentarnos con Oviedo porque es el único que nos ha ganado los dos partidos esta temporada y, por ese mismo motivo, será muy importante ganar este primer partido, el del viernes”.

El canterano también explica que para ganar este primer partido a los asturianos, su equipo necesitará “salir a la cancha con la máxima concentración posible y en intentar corregir los detalles que hicieron que perdiéramos en los dos partidos que jugamos anteriormente contra ellos. También en conseguir dar el 120%”.

El apoyo de una afición que ha destacado como una de las mejores de la categoría también será importante. Parejo destaca que “necesitamos el apoyo de nuestra afición. Hoy hemos visitado los colegios de Tíjola, para hacer un llamamiento a los chavales y que vayan a apoyarnos, porque necesitamos que se llene el pabellón para que el rival se dé cuenta de que es muy difícil jugar contra nosotros en nuestra pista”.

En las filas tijoleñas destaca Ian O’Leary, que durante prácticamente toda la liga regular ha sido el jugador más valorado de la categoría. El canterano almeriense explica que “O’Leary es su referencia interior, junto con Román. A ver si podemos pararle y, más que pararle, conseguir que no cree espacios para que sus compañeros puedan jugar con más comodidad”.

En cuanto al juego exterior del rival, Luis Parejo comenta que “aunque no me he podido enfrentar aún a él, porque ha estado tres meses lesionado, su referencia es Ratzsch, un alero alto zurdo, muy bueno, del que mis compañeros me han advertido que pueden penetrar, tirar de fuera y que juega muy bien sin balón. También tienen a Macía y a Rubén Suárez, que son jugadores con gran experiencia, que llevan muchas temporadas jugando a baloncesto”.

Más noticias en la web de la FEB

También podría gustarte Más del autor