Lucas Mondelo: "No se puede pedir más"

DECLARACIONES DE LOS PROTAGONISTAS EN TELEDEPORTE

Lucas Mondelo (técnico Perfumerías Avenida): “Lograr el triplete y ganar la Liga en casa del Ros, qué te voy a decir, no se puede pedir más. Tenemos que disfrutar esto porque es muy difícil conseguirlo. Sabe bien ganar a domicilio, y lo que han hecho estas chicas, ganar después de ganar, es muy complicado. El buen rollo ha sido uno de los secretos del éxito, pero eso lleva muchas dosis de trabajo, y es un grupo irrepetible, en lo humano y en lo profesional”

Jorge Recio (presidente Perfumerías Avenida): “Este título corona al mejor equipo, hemos ganado un enorme número de partidos, hemos hecho un 6-0 al equipo con mayor presupuesto. Esto es el premio a un club que trabaja desde abajo, es el éxito de la humildad, de Salamanca, y de su afición. Merece la pensa, claro que merece la pena invertir en este proyecto, los salmantinos sentimos este equipo. Será difícil mantener este equipo de ensueño, unas jugadoras se irán, otras se quedarán, y haremos un equipo de futuro con la misma ilusión. Lo importante es la permanencia de Salamanca, de su equipo, y de una afición que nos acompaña a todos los sitios, lo hicieron a Ekaterimburgo y lo demuestran siempre”.

Alba Torrens (Perfumerías Avenida): “Ha sido un camino duro para llegar hasta aquí, pero se ha conseguido uno de los objetivos que nos marcamos. Todas las jugadoras salimos a jugar lo más duro que podemos y al final obtenemos el premio. Ahora tenemos un objetivo con la selección, ojalá puesda estar y competir en el Europeo este verano”.

Más noticias en la web de la FEB

También podría gustarte Más del autor