Locura al límite del Trade Deadline

Cinco traspasos se produjeron en la NBA segundos antes de cerrarse el limite de traspasos ayer jueves 21 a lasbig ben wallace 21 horas, y otros tantos los días antes, los equipos que querían apuntillar sus equipos o deshacerse de contratos desorbitados (eh, Ben Wallace?).

El más grande y sorprendente une a dos equipos que estaban condenados a enfrentarse en la post-season pero la mala marcha de los de Chicago y el bajón en el rendimiento de Big Ben les ha hecho desprenderse de él. Un traspaso que queda así:

Los Bulls reciben a: Drew Gooden, Larry Hughes, Shannon Brown y Cedric Simmons.

Cavaliers reciven: Ben Wallace y Joe Smith Wally Szcerbiack Delonte West y una 2ª ronda del draft de 2009.

Seattle recibe: Adrian Griffin, Ira Newble y Donyell Marshall.

Buen traspaso por ambas partes unos para luchar por el anillo de cara a este año, y los otros para recomponer el equipo que tan bien se estaba formando.

Otro intercambio algo incomprensible es en el que se ha visto envuelto, Gerald Green que se va a Houston a cambio de Kirk Snider, dinero y 2ª ronda de 2010.

Los Hornets siguen mejorando su equipazo y le dan amplitud de banquillo con Mike James y Bonzi Wells, a cambio de Haluska, Bobby Jackson y 2ª ronda.

Primoz Brezec a los Raptors y dinero por Juan Dixon que va a Detroit, cambio de reservas, ambos tendrán minutos es los equipos a los que acuden.

El doble campeón de la NCAA Taurean Green se va a Denver a cambio de Von Wafer.

Kurt Thomas refuerza a los Spurs a cambio de Brent Barry, Francisco Elson y 2009 primera ronda. No me acaba de convencer que se desprendan de Barry es un jugador que aportaba a los de Texas, pero Thomas es un seguro en la zona.

Unos días antes los Mavs se hacían con Jason Kidd, Malik Allen y el prometedor Antoine Wright a cambio de Devin Harris, Hassell, Ager, Diop y el sign and trade de Van Horn de camino a New Jersey. Los Mavs confian en Kidd-Nowitzky-Terry-Howard para hacerse con el anillo, aunque deshacerse de Devin Harris nose si es buena idea, por su parte los Nets tienen preparado ya a Marcus Williams para dar el salto a base titular.

Mike Bibby se va a los Hawks a cambio de Anthony Johnson, Tyronn Lue, Shelden Williams, Lorenzen Wright y una 2ª ronda.

También podría gustarte Más del autor