Las competiciones FEB 2009-2010 quedan perfiladas

Tras cerrarse este lunes día 20 el plazo adicional concedido para la inscripción de clubes en las diferentes competiciones de la temporada 2009-10, la Comisión Delegada de la FEB da a conocer las listas de las mismas, en algunos casos sujetas aún a una nueva y última prórroga hasta el próximo 3 de agosto.

La Comisión Delegada de la FEB ha dado su visto bueno a las inscripciones que cumplían todos los requisitos exigidos para su registro en las respectivas competiciones, y ha abierto un nuevo y definitivo plazo hasta el próximo 3 de agosto, éste ya improrrogable, para que los clubes que todavía no han completado la documentación indispensable para su inscripción definitiva puedan hacerlo.

Por lo que respecta a la Adecco Oro, la Comisión Delegada de la FEB ha dado su visto bueno a 16 de los clubes inscritos, y ha concedido la prórroga al Club Ourense Baloncesto y Club Baloncesto Vigo.

En la Adecco Plata se ha dado asimismo el visto bueno definitivo a la inscripción de 16 clubes, y se ha concedido el último plazo al resto de los inscritos para que completen la documentación, así como a otros dos que mantienen su interés en inscribirse en la categoría.

De los cinco grupos de Liga EBA, dos han quedado completados (el grupo A con 19 equipos y el grupo B con 16) y otros tres quedan abiertos hasta el 3 de agosto.

Y por lo que respecta a las competiciones femeninas, Liga Femenina y Liga Femenina 2, han quedado definitivamente completadas y cerradas. La Liga Femenina conoce ya desde incluso su calendario.

El sorteo de los calendarios restantes está previsto para las siguientes fechas:

  1. Liga EBA (grupos A, B y C): 27 julio
  2. Liga Femenina 2: 27 de julio
  3. Adecco Oro: 4 de agosto
  4. Adecco Plata: 4 de agosto
  5. Liga EBA (grupos D y E): 4 de agosto

Más información en feb.es

También podría gustarte Más del autor