La multinacional española Tecnocom, nuevo Socio Tecnológico de la FEB y de la Selección

La Federación Española de Baloncesto (FEB) y Tecnocom firmaron este jueves 10 de diciembre un acuerdo por el cual la multinacional española se convierte en Socio Tecnológico de la FEB y de la Selección Española hasta diciembre de 2012. En virtud de este acuerdo, Tecnocom será el proveedor oficial exclusivo de la FEB de servicios de IT y adquiere en exclusiva la licencia de comercialización del Modelo FEB de consultoría de servicios de gestión.

FotoNoticia_30374_BigEl acto protocolario de la firma del contrato, que contó con la presencia de Chus Bueno, Director Ejecutivo y Secretario General de la FEB, y Javier Martín, consejero delegado de Tecnocom, se celebró este jueves 10 de diciembre en las oficinas centrales de Tecnocom en Madrid.

Tecnocom como proveedor Oficial de la FEB dotará a la Federación de una amplia gama de avanzados servicios TIC orientados a mejorar la eficiencia en la gestión de la Federación. Estos servicios contemplan desde la puesta en marcha, migración, Housing y mantenimiento de PC´S, y servidores, gestión de correo y aplicaciones de movilidad. Tecnocom dispondrá de un derecho preferente dentro de su categoría para la prestación de servicios IT y para patrocinar del Mundial de 2014 que se celebrará en España bajo supervisión de FIBA

El presidente de la FEB, José Luis Sáez, valora que “en nuestro concepto de empresa de servicios de baloncesto, que es lo que pretendemos que sea la FEB, contar con un socio tecnológico del máximo nivel nacional e internacional como es Tecnocom es una garantía de crecimiento”.

Chus Bueno, director ejecutivo y secretario general de la FEB, valoró muy positivamente el acuerdo con Tecnocom “ya que nos servirá de plataforma para seguir mejorando. Queremos crecer no solo en resultados deportivos, sino como organización y como estructura tecnológica. Este acuerdo nos va a aportar muchísimo. Utilizamos tecnologías punteras y Tecnocom nos va a ayudar a seguir creciendo en este sentido”.

El consejero delegado, Javier Martín, afirmó que: “Desde Tecnocom nos sentimos muy orgullosos de aparecer como patrocinadores en este momentos que el baloncesto español se encuentra en lo mas alto y si podemos contribuir a ello estaremos encantados”.

Para Javier Martín “el acuerdo tiene una dimensión más amplia que la pura de negocio y entra dentro del ámbito de la Reputación Social Corporativa. Dentro del contexto de nuestra vocación de responsabilidad social y relación con el mundo del deporte es un paso muy importante. Todo ello supone reafirmar la apuesta de Tecnocom por el deporte como vehículo para fomentar los valores del trabajo en equipo en la sociedad y en especial nuestro apoyo al baloncesto actividad en el que nuestro país tiene una posición privilegiada”. Para la firma Tecnocom: “la tecnología de la FEB puede ser extrapolable a otras federaciones, ya que ha desarrollado aplicaciones de mucho valor que podemos implantar, aportando valor a la gestión”.

Sobre Tecnocom
Tecnocom, empresa multinacional española con vocación de liderazgo y fuerte presencia regional, cotiza en la bolsa de Madrid desde el año 1987 y se encuentra entre las cinco mayores Compañías del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en España. Su amplia experiencia en estos campos sitúa a Tecnocom en una posición privilegiada para ofrecer a sus clientes Soluciones y Servicios avanzados que abarcan todo el espectro de las TIC.

Más información en feb.es

También podría gustarte Más del autor