La FEB ya está en Facebook ¡Hazte FAN!

La Federación Española de Baloncesto ha inaugurado la página Oficial FEB en Facebook, donde ya puedes hacerte fan y participar de esta nueva comunidad social. A través de la incorporación de un espacio en la conocida red social, la FEB continúa haciendo más disponible la información de baloncesto a aficionados y profesionales, invitando a que se apunten jugadores, entrenadores, árbitros, periodistas, médicos deportivos, directivos y aficionados al deporte de la canasta.

Añade tus propias imágenes y contacta con la comunidad del baloncesto on-line. Desde tu perfil en facebook, ya puedes acceder a la página de la FEB y estar al día de las principales actualizaciones multimedia del baloncesto nacional. Conectado con nuestro canal YouTube FEB donde puedes ver todos los partidos de la Adecco LEB Oro y Liga Femenina y a nuestro portal Oficial www.feb.es, el nuevo sitio que la Federación Española de Baloncesto ha creado dentro de la conocida Web Facebook te permitirá relacionarte con jugadores, profesionales, seguidores y amigos dentro de una red social que ya cuenta con 140 millones de usuarios en todo el mundo. ¡Hazte FAN!

Se trata de un nuevo instrumento del Departamento de Comunicación de la Federación Española y el departamento de Tecnología en su afán de renovarse y modernizarse constantemente y de utilizar todas las formas posibles de llevar el baloncesto FEB al mayor número de personas.

Más información en feb.es

También podría gustarte Más del autor