La FEB convoca elecciones | 24segundos.com

La FEB convoca elecciones

La Federación Española de Baloncesto ha anunciado oficialmente la apertura del proceso electoral 2008, por el que se elegirán los componentes de la Asamblea General, la Comisón Delegada y la Presidencia para el periodo 2008-2012.

Por medio de la presente se convocan elecciones a la Asamblea General, a su Comisión Delegada y a la Presidencia de la Federación Española de Baloncesto, según lo establecido en la Orden Ministerial ECI/3567/2007, de 4 de diciembre.

La convocatoria, así como el censo electoral provisional, la distribución del número de miembros de la Asamblea por circunscripciones y estamentos, el calendario electoral, los modelos oficiales de sobres y papeletas, la composición nominal de la Junta Electoral y el Reglamento Electoral, quedan expuestos en la sede de la Federación Española de Baloncesto (Avda. de Burgos 8-A-; 9ª planta. 28036 Madrid), en las Federaciones Autonómicas y en la página web de la FEB (www.feb.es).

Madrid, 15 de septiembre de 2008.
José Luis Sáez Regalado, Presidente F.E.B

Con motivo de la apertura del proceso electoral, la Federación Española de Baloncesto ha preparado una página web especial para las Elecciones (http://www.feb.es/Elecciones08/calendario/calendarioElectoral.aspx) donde figura toda la normativa, el reglamento y el calendario, con el día 22 de noviembre de 2008 como fecha para la celebración de la Asamblea General en la que se realizarán las elecciones. 

Más información en feb.es

También podría gustarte Más del autor

hello