La Crónica del Dr. Moon: Negocio en expansión (12/03/08)

Echando un ojo esta mañana en las hojas de color sepia de El País (sección economía) me he dadofruteria cuenta que en los últimos meses, hay un valor en alza que parece ser que los brokers no tienen en cuenta. Comentándolo con la cúpula de los 12 puentes, pensamos que no estaría mal invertir en dicho valor, ya que seguro que nos reportaría unos buenos dividendos para el mantenimiento de nuestro club. El tema está en montar un negocio de exportación de fruta, porque vamos…. melones y mandarinas nos sobran en cantidad!!!!!! Y hemos pensado que el mejor representante que podría tener nuestra empresa es Suburu, y por eso, y desde hoy, se le nombra frutero oficial de nuestro nuevo holding; a partir de hoy será el Embajador de la fruta de los 12 Puentes. Id buscando destino para la primera tienda de la cadena……Y no sólo tenemos los melones de Suburu; las mandarinas vinieron de parte de Sansonero, que no sabemos que extraño fenómeno es el que hizo que cuando uno se tiraba un melón el otro se tiraba una mandarina. Menos mal que a éste ultimo, al final, se le arregló un poco la tarde.

Marianovic empezó muy bien liderando a su equipo: triples, «penetraciones», entradas a canasta… muy completo, aunque luego se diluyó un poco, pero fue más por culpa del resto de sus compañeros, que en esta ocasión no le acompañaron. Está rozando con los dedos el MPV, que esta semana tiene que pelearse para conseguirlo con Karakolillo I «el aplicado». Después de las críticas vertidas semanas anteriores en estas crónicas, el chaval, y tras la alegría que da retomar una relación, fue la auténtica estrella de su equipo, sobre todo al final de los partidos, donde sacaba lo mejor de su juego y metía las canastas definitivas. Lo mejor de la tarde fue la vuelta de Proc, parece mentira que salga de una lesión de esas características… lástima que el punto de mira todavía lo tenga un poco desviado.-

Pipo sigue regalándonos diversión en la cancha. Ayer protagonizó las dos jugadas tontas de la semana. Bueno, una jugada tonta y una frase para la posteridad. La jugada: Un contraataque perfectamente ejecutado por su parte; saliendo como una gacela hacia la línea de tres, y cambiando de dirección nuevamente hacia la canasta, para obsequiarnos con una asistencia al único jugador que estaba en la zona, Suburu (jugador que defendía); que mientras se secaba el sudor con la camiseta, dejaba al descubierto la cara reversible de la misma, engañando vilmente a Pipo y recibiendo un excelente «pase defensivo». La frase: Mientras el equipo contrario le pitaba una falta, murmuró con los brazos en alto, buscando la aprobación divina: «Yo no he notado a nadie…». Todo un crack.

La asistencia de la semana estuvo en manos de Suburu y el DrMoon. La misma que semanas anteriores intentaron; sólo que con los papeles cambiados y con final feliz. Pase de Suburu desde 9 metros al Doctor, que hizo una puerta atrás y le concedió la asistencia a Suburín metiéndola para abajo…. si, para abajo, o es que acaso cuando la pelota llega al aro no baja???

Para el cuarteto de la semana ha sido difícil la deliberación, ha excepción de Marianovic y Karakolillo, que eran claros aspirantes. Las otras dos plazas han sido para los «menos malos» del resto, aunque con muchas dudas de si eran los «menos malos». Ahí van los galones:

  • Cuarteto de la Semana: Marianovic, Karakolillo, Cocacolo y DrMoon.-
  • MVP: Marianovic.-

Hasta la semana que viene.-

DILIGENCIA DE SUBSANACION.- Confrontada ésta crónica se observa que en las ciento treinta líneas que preceden existen diferentes errores subsanables, los cuales rectifico por medio de la presente en el sentido de hacer constar que se han omitido consignar las siguientes palabras: «Según manifiesta, y no acredita el interesado Pepenc, anotó TRES CANASTAS durante el transcurso de la citada pachanga… pudiendo ser cuatro a lo sumo. Alicante, 14 de marzo de 2.008.» FDO. El doctor.-

También podría gustarte Más del autor