La Crónica del Dr. Moon: El baile del Pio Pio (28/05/08)

Poco dan para hablar los enfrentamientos de esta semana. El cuarteto de la semana no tuvo rival; y el rival, no fue capaz de sacar al cuarteto de la semana de la cancha. Así de simple. Con el “síndrome choteo” de Dumas todavía en nuestras retinas, los ganadores se dedicaban a humillar a todo el que se ponía por delante. Los astros quisieron que en la pista se juntara “el equipo locomotora”; que en primera convocatoria estaba formado por Marianovic, Suburu, Ringo y Chicho; y en segunda convocatoria formado por Marianovic, Suburu, Ringo y Pelucho.

Los demás insistían, y mucho, pero nada, sólo consiguieron ganar los 2 primeros partidos, a partir de ese momento fue un des-encuentro entre “elEquipoLocomotora” y “ElEquipoDesmotivado”. Alguna vez estuvieron a punto de tirar al cuarteto de la semana del partido, pero entonces, como si algún mecanismo se activara en sus cerebros, relajaban la defensa y se dedicaban a bailar el PioPio, eso si, con una ejecución impecable.

Para el no in my home de la semana aparece un nombre inédito en esta categoría: El DrMoon, con un tapón colocado a Marianovic digno de los más grandes de esta sección. Aunque el doctor me ha confesado, en secreto, que le rozó un poquillo el dedo… pero vamos, sólo un poquillo. En cuanto a la semana pasada, y en esta misma sección, se me olvidó que también hubieron un par de acciones bastante espectaculares. Uno de Ringo y otro de Pelucho, que prácticamente ya está al nivel al que nos tenía acostumbrados. Las “casi canastas” de la semana se las lleva con todo merecimiento Suburu por sendas entradas a canasta con perfecta ejecución (doblar, cortar, recibir y…) y trágico desenlace (…balón a la banda). Y las estrellas esta semana son para:

CUARTETO DE LA SEMANA: Marianovic, Suburu, Ringo y Pelucho.

MVP: Ringo, recuperando el título que tantas alegrías le dio en temporadas pasadas.-

Nos vemos el miércoles.-

También podría gustarte Más del autor