La crónica del doctor Vilches: La tarde de Piolín | 24segundos.com

La crónica del doctor Vilches: La tarde de Piolín

En una tarde que comenzó como tantas otras, yo esperando mis zapatillas, pude ver el primer partido a la espera de que se cerrara la llegada de más pachangeros. En una primera ronda, allí estaban los dos primeros equipos calentando motores: de color azul Mariano, Dr. Moon, Sergio y Sansonero, de blanco Pepe, Cocacolo, Proc y… de color amarillo un nuevo fichaje, Víctor. Mientras Chicho y yo calentábamos en la banda esperando la aparición de lo que sería nuestro equipo, vimos muestras de lo que sería la nota dominante de la tarde: Víctor comandando un equipo prácticamente imbatible (tuvieron sus derrotas, pocas, pero las tuvieron). El tercer equipo tuvo como alineación a Daeron, Chicho, Edith y Jovenalumno, pero poco pudimos hacer ante el gran dominio del equipo blanco.

Cambio de era

Entonces sucedió. Una racha anotadora del Dr. Moon acabó con el gran dominio del equipo blanco dominador hasta el momento. A la entrada del equipo, ahora azul, formado por Daeron, Edith, Jovenalumno y Chicho, plantó algo de batalla, pero tampoco pudo llevarse el gato al agua. Poco duró este cambio, ya que en cuanto volvió a entrar el equipo de Víctor, volvieron a dominar. Pero no solo dominaban por este gigante amarillo, todo el equipo tuvo sus grandes momentos de protagonismo demostrando que, con toda claridad, son los merecedores del premio “Mejor quintento”

Víctor se va, y vuelve la normalidad

Cuando el “MVP” nos abandonó diciendo adiós con la manita en alto (N.A. esto se me ha ocurrido porque a estas horas de la noche ando viendo el grandioso programa de Gomaespuma xD) y sucedió la gran aparición del gran Pipo; todo parecía que volvería a la normalidad. Y así fue. Durante unos partidos vimos muestras de calidad por parte de todos: Mariano dirigiendo, Pepe dominando la zona junto con Proc y Sergio, algún recadito de Pipo, la racha anotadora del Doctor, la garra defensiva de Cocacolo y la calidad de Sansonero. Y, a todo esto, Daeron, Edith y yo como espectadores de lujo (N.A. hicimos lo que pudimos, lo prometemos)

La pachanga finalizó con un partido a, no se cuantos puntos la verdad, pero lo finiquitó el Dr. Moon solito, no tuvo necesidad de ayuda ninguna.

Pues, creo que no hay nada más que contar, he intentado que saliese una crónica corta, de verdad, pero no ha salido.

Hasta la próxima semana.

Premios “Doctor Vilches”

  • MVP: Víctor, gran dominador que evitó que Sansonero repitiese título.
  • MVPaquete: Creo que esta semana lo dejaré vacío, porque no veo a nadie candidato a dicho galardón.
  • Si lo se no vengo: Jovenalumno (GRAN ESPECTADOR en el último partido)
  • Mepicoaunqueseaconmihermano.com: Sergio, que gran rivalidad.
  • Se le añoró: Suburu, Pelucho y Ernesto, amén de Karakolillo que nos debe una cena gratis.
  • No me hace falta abuela: Cocacolo, como se quiere y se mima y se todo.

También podría gustarte Más del autor

hello