Copa Adecco LEB Plata: plato fuerte de FEB TV | 24segundos.com

Copa Adecco LEB Plata: plato fuerte de FEB TV

Las cámaras de FEB TV se trasladan este fin de semana a Palencia, sede de la Copa Adecco LEB Plata. Las semifinales del viernes y al final del sábado serán los platos fuertes de las retransmisiones de FEB TV . La oferta televisiva se completa con 9 partidos: 8 de Adecco LEB Oro y 1 de Liga Femenina.

Las retransmisiones de FEB TV , el canal de televisión por Internet de la Federación Española de Baloncesto, comenzará este viernes 1 de febrero a partir de las 19:00 h. con la emisión de la primera semifinal de la Copa Adecco LEB Plata, Akasvayu CB Vic-Calefacciones Farho Gijón y continuará con la segunda, Alimentos de Palencia-CB Illescas Urban, a partir de las 21:15 h.

El mismo viernes 1 de febrero se ofrecerá el partido que abrer la 15ª jornada de Liga Femenina que enfrenta al Ciudad Ros Casares contra el Cadí La Seu (20:30 h.); así como cuatro encuentros más de la 18ª jornada de la Adecco LEB Oro: Ford Burgos-CB L’Hospitalet (21:00 h.), Ciudad de Huelve-Plus Pujol Lleida (21:00 h.), CAI Zaragoza-UB La Palma (21:00 h.) y Ciudad de La Laguna-Leche Río Breogán (21:00 h. insular).

El sábado 2 de febrero está prevista la retransmisión de la final de la Copa Adecco LEB Plata en directo desde Palencia a partir de las 19:00 h. Mientras que a las 18:30 h. comenzará la emisión del Alerta Cantabria-Fundacio BasquetInca y las 19:00 h. el Aguas de Valencia-Palma Aqua Mágica, ambos de Adecco LEB Oro.

Las emisiones concluirán el domingo con el partido Alicante Costa Blanca-Melilla (12:30 h.)

La oferta de promoción del baloncesto se expande al resto de competiciones FEB desde el espacio de www.feb.es Baloncesto en Vivo. En total ofreceremos en directo los marcadores y acciones de 20 encuentros de las distintas categorías FEB: Adecco LEB Oro (9 partidos), Copa Adecco LEB Plata (semifinales y final), Adecco LEB Bronce (3 partidos), Liga Femenina (4 partidos) y Liga Femenina 2 (1 partido).

Más información en www.feb.es

También podría gustarte Más del autor

hello