La cantera del Lucentum: una semana triunfal | 24segundos.com

La cantera del Lucentum: una semana triunfal

Empezamos con el Sub-20 al que queremos felicitar por su 2ª victoria en 3 concentraciones, los de Pablo Pérez,javi lucas se impusieron con contundencia a Telde y Cáceres, y se impusieron con un gran 3er cuarto a Baloncesto León. Paco Solsona y Javi Lucas fueron los más destacados. Por su parte, doble trabajo para el entrenador del Junior que además tuvo que sacar adelante un dificilísimo partido en Escolapias, algo que les da ventaja ya que éstos deben visitar los campos de Pamesa y Godella. 61-70 fue el resultado de un igualadísimo partido en el que los de Pablo Pérez, que se distanciaron en el último cuarto.

El Junior B, también en liga autonómica, dirigido por David Avaria y por un servidor, ganó al colista El Pilar tras un muy mal partido que al descanso se perdía por un paupérrimo 16-15, debido a la falta de acierto ofensiva provocada por las defensas cambiantes locales y los errores desde 6’25 de los tiradores más fiables del equipo Pablo Roselló y Borja Rodríguez. Al final el 32-54 que reflejaba una 2ª parte con más acierto por parte de los alicantinos. Destacar una vez más al cadete Jose Santonja que también juega en el Junior B, y al alero David Vaño que se fajó muy bien dentro de la zona en su mejor partido de la temporada, además también de la primera parte de Miguel Muñoz que anoto 8 de los 15 puntos antes del descanso.

Por su parte se ha realizado hoy el sorteo de la 2ª fase cadete. Comienzo complicado para el Cadete: primero en casa contra uno de sus mayores rivales como es Godella (Centro de Tecnificación el domingo 24 a las 12:30 h.), la semana que viene en Valencia ante Escolapias y dentro de 2 semanas el partido esperado en las naves de la Fonteta ante el Pamesa, donde el equipo intentará poner en problemas a los hasta ahora imbatidos valencianos, acabando la ida de esta 2ª vuelta en casa ante El pilar.

Por su parte el Infantil debuta el sabado en casa ante el Pilar y para visitar al Pamesa en las naves la próxima semana.

El Alevín por su parte acabó 3º en el día del mini celebrado en Calpe, eliminador de la final por el básquet average.

Esta semana acabamos con el Infantil NP1, que sigue colíder junto a El Campello. Para explicar un poco más el NP1, deciros que son los jugadores de primer año que aspiran a integrar la próxima temporada en el infantil autonómico.

También podría gustarte Más del autor