La Adecco LEB aterriza en Cáceres

Más de doscientos periodistas acreditados, entrenadores de toda la geografía, agentes, ojeadores internacionales y, lo más importante, casi dos mil aficionados acompañando a los equipos en un fin de semana de Pasión Adecco LEB. Cáceres ya respira el ambiente de la Final Four de ascenso.

Será una fiesta del baloncesto con una ciudad volcada, con actividades paralelas en la que los jóvenes aficionados encontrarán su espacio para disfrutar de diferentes iniciativas impulsadas por la organización. Una ciudad que se vuelca con el equipo local en la Final a Cuatro Adecco LEB Plata pero que seguirá con máximo interés el desarrollo de la Adecco LEB Oro y Bronce. Doce equipos y un destino: el ascenso.

Pero el “primer partido” ya empieza a jugarse desde la organización de los clubes quienes están movilizando sus aficiones para conseguir llevar a Cáceres un gran número de aficionados. Un fin de semana atractivo por la ciudad y su entorno y por supuesto, por un aliciente deportivo de máximo interés como es una Final a Cuatro. No en vano, radios, televisiones y diarios locales se desplazan para cubrir un evento sin precedentes.

Desde Illescas casi quinientos aficionados tienen previsto viajar convirtiéndose, de momento, en el club que más aficionados puede arrastrar. Pero en Alicante, tras la exhibición en el tercer partido, se ha resucitado la ilusión por el ascenso y entre los que viajarán por su cuenta y los que lo harán con el club pueden sumar una importante cifra. Bruesa no estarán solos, como no lo han estado en los últimos partidos al igual que un Breogán dispuesto a disfrutar como lo hicieron con la Copa Príncipe.

Desde Murcia, seguimiento masivo del Balneario Archena, desde Jerez, movilización el ayuntamiento implicado. Desde Guadalajara trabajo intenso por parte de la organización un club que quiere volver a vestir de Plata. En La Coruña, mientras tanto, ya llenan dos autocares para recorrer siete horas de ilusión.

Más información de baloncesto en www.feb.es

También podría gustarte Más del autor