Jornada de puertas abiertas en Sevilla

La Selección española absoluta de baloncesto se da un baño de masas tras su primer entrenamiento en la ciudad andaluza.

jornada¿Qué pueden hacer cientos de personas en Sevilla a 40 grados a la sombra? Disfrutar del espectáculo que ofrece la selección española absoluta de baloncesto. Pese a las altas temperaturas, padres, madres, niños y niñas quisieron acercarse hasta el Pabellón Municipal de San Pablo. Nadie quería perderse la oportunidad de asistir al primer entrenamiento de la Selección en la ciudad andaluza.

Antes de que finalizara la sesión de los chicos de Sergio Scariolo, las puertas del pabellón sevillano se abrían para dejar entrar a los aficionados de “la roja”. Pese al calor, el pueblo andaluz no quiso dejar pasar la oportunidad de ver más de cerca a los jugadores de la Selección.

Marc Gasol arrancaba los primeros aplausos del público presente en las gradas del pabellón de San Pablo con un espectacular mate y, tras él, jugadores como Juan Carlos Navarro, Felipe Reyes, Rudy Fernández, Víctor Claver o Ricky Rubio conseguían, gracias a su vistoso juego, levantar al público de sus asientos.

Después del entrenamiento, la locura se desataba en el pabellón: balones, camisetas, banderas de la “eñemanía”,… cientos de regalos eran lanzados por los internacionales españoles a un público que tenía difícil el quedarse este lunes sin un regalo.

Tan sólo unas horas después de haber llegado a Sevilla, la Selección ya se ha encontrado con el siempre fiel público sevillano. La afición andaluza, una vez más, se ha volcado con un equipo de baloncesto español que continuará su preparación para el Eurobasket de Polonia a orillas del Guadalquivir.

Más información en feb.es

También podría gustarte Más del autor