Jorge Garbajosa: Lo importante ahora es recuperarse | 24segundos.com

Jorge Garbajosa: Lo importante ahora es recuperarse

El pívot internacional de Torrejón de Ardoz, Jorge Garbajosa, ha presentado su Campus de Baloncesto ante los medios de comunicación. El director general de la FEB, Jesús Bueno, ha estado al lado del jugador y han charlado sobre su proceso de recuperación.

“Me encuentro muy bien. Físicamente cada día estoy un poco mejor y moralmente también estoy muy bien, por estar en mi ciudad y recibiendo el cariño de toda mi gente. Han sido muchos meses de sufrimiento pero se está viendo ya el final del túnel” afirmaba Jorge Garbajosa en la presentación de su campus de baloncesto. Sobre los Juegos Olímpicos el de Torrejón quiso decir que: “lo importante es recuperarse y conseguir el alta médica. Cuando llegue ese momento habrá que hablar lo que se tenga que hablar y ver las posibilidades que hay”.

El director general de la FEB, Jesús Bueno, estuvo presente en la rueda de prensa. A él se dirigió Jorge cuando le preguntaron por la selección: “Hablo a menudo con Pepu, con José Luis Sáez y con Chus Bueno. Y todos lo tenemos claro. Ahora no es el momento de hablar de ello”.

Tampoco quiso hablar de las posibilidades de fichar por otro equipo la temporada próxima: “Tengo un año más en Toronto y ellos no me han dicho que no quieran contar conmigo. Además, estoy muy a gusto allí”.

Al acto de presentación también acudieron el consejero de deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo; el de transportes, Manuel Lamela; y el alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán.

Más información de baloncesto en www.feb.es

También podría gustarte Más del autor

hello