Jayhawks: el triunfo de la fe

Los Kansas Jayhawks se han proclamado campeones, ante los Memphis Tigers, destacando un Mario Chalmers que llevo el partido a la prorroga con un triple sobre la bocina en una de las finales mas igualadas de la historia de la NCAA. Los Chalmers (18 pts 3 asist 4 robos), Darrel Arthur (20 pts 10 rebs), Brandos Rush (12 pts) y Darnell Jackson, se impusieron a los a priori favoritos Derrick Rose (18 pts 8 asists) sports.espnChris Douglas-Roberts (22 pts) Robert Dozier (11 pts 10 rebs) Antonio Anderson y Joey Dorsey. Una lástima para los de John Callipari que se presentaban como el equipo más firme pero que no puedieron en una emocionante prórroga con los jayhawks viniendo desde atrás.

 Los de Bill Self nunca le perdieron la cara al partido y con el triple de Chalmers a falta de un segundo entraron en la prórroga como leones y se hicieron con el título. Tras dejar a los míticos UCLA y NC los finalistas dejaron un gran sabor de boca y jugadores como Derrick Rose ( se especula que sera nº1 del draft por encima de Michael Beasley) Douglas-Roberts o Darrel Arthur estarán en la 1ª ronda del próximo draft.

En breve comenzaremos a repasar por posiciones los jugadores que comenzaran a dar que hablar para el draft, es decir las futuras estrellas de la NBA.

También podría gustarte Más del autor