Jaime Heras: "Necesitamos que las gradas presenten el mejor ambiente posible"

SOCAS CANARIAS

Palabra de capitán. “Llegamos al play off con confianza y en un buen momento. Tenemos que intentar sacar como sea al menos un partido fuera y luego no fallar en casa. Y para eso necesitamos que el Santiago Martín repita el ambiente de fiesta y colorido del último tramo de la liga regular, el ambientazo que se vivió en partidos como La Palma u Ourense, por ejemplo”. Lo dice Jaime Heras.

Tras un calvario de casi un año condicionado por las lesiones, el escolta del Isla de Tenerife Socas Canarias, ya cerca de su mejor versión, afronta el inicio de las series finales “con mucha ilusión, el máximo respeto al Girona” y el deseo de que “nuestro pabellón sea un fortín ahora más que nunca”.

“Sé que nuestra gente no nos va a fallar y lo vamos a dar todo para estar a la altura de las circunstancias”, agrega. “Es el momento de dar un paso al frente”, asegura. El tinerfeño considera que las opciones del Canarias por pasar a la siguiente eliminatoria pasan “por ser nosotros mismos, intentar imponer nuestro juego, ser fieles a nuestra manera de jugar e intentar anular al rival desde una gran defensa”, matiza.

Asimismo, Heras habla con prudencia y el máximo respeto de las virtudes de un Girona “que nos lo va a poner muy difícil”, dice. “Tienen un grupo con mucho talento y jugadores muy acertados de cara al aro. Será una eliminatoria igualada y muy bonita”, concluye.

Más noticias en la web de la FEB

También podría gustarte Más del autor