Hogar dulce hogar (a veces)

Cómoda y plácida tarde de domingo en Vitoria. Anotación desorbitada en el Buesa Arena que no hizo más que plasmar la distancia real existente entre Murcia y TAU. El líder tira de rodillo.

Y a la espera de Pedro Martínez, Cajasol le muestra a su futuro técnico las carencias del equipo. Triunfo a domicilio de “cambio radical” Pamesa. Qué tendrá el librillo del maestrillo Spahija.

Victoria de Unicaja frente a Barcelona y otro “grande” tachado de la lista del Martín Carpena. Lo peor, sin duda, la lesión de Haislip, que le dejará fuera unas tres semanas. Espectáculo en MODO OFF en Málaga.

Manresa y Granada se hacen fuertes en casa y suman su quinta victoria respectivamente, el primero a costa del siempre impredecible Estudiantes y el segundo de un flojo Fuenlabrada. Suma y sigue. Una semana más de tranquilidad para catalanes y andaluces. Y en Guipuzcoa, mucho baloncesto en plantilla y poco en el parqué. El duelo de gallitos entre Bruesa y CAI se decanto del apurado lado local.

Madrid gana, afición aplaude y Plaza toma aire. Cómoda victoria de los blancos frente a Gran Canaria con un genial Felipe Reyes, una vez más, echándose el equipo a la espalda cuando más falta hacía, y con el mejor Massey desde su llegada a España. Tal y como estaban las cosas no se puede pedir más.

Bilbao no pudo dejar la victoria en casa y acabó sucumbiendo ante un ciclón llamado Juventud. Bracey Wright y Luka Bogdanovic se encargaron de frenar el desesperado intento local por mantener su casa cerrada a intrusos.

También podría gustarte Más del autor