Griego y en botella… | 24segundos.com

Griego y en botella…

Si dos millones de euros no lo remedian, y parece ser que no va a ser así, Papadopoulos cumplirá su contrato con el Real Madrid. Lazaros pasará de fichaje estrella del equipo blanco a suplente mejor pagado de la ACB. Dudoso mérito.

El que tenía que haber sido uno de los pívots referencia tanto del equipo blanco, como de la liga, y por que no decirlo, de europa, llamado a convertirse junto con Felipe Reyes en una de las parejas interiores más dominantes de todo el viejo continente, puede convertirse la temporada entrante en un mero agitador de toalla o almoadilla térmica. Dos millones de euros agitando toalla y calentando banquillo, ver para creer. Para que luego hablen mal del Khimki.

Y ahora me pregunto yo: Después de haber dicho públicamente que no cuentas con el jugador y haberle buscado una salida desesperadamente, ¿Como se recupera para la causa al jugador?. Plaza, ya tienes trabajo. Se supone que aquí debería entrar la profesionalidad del jugador, del cuerpo técnico y de la directiva, la cual no se pone en duda. ¿O si?.

Lo único que puedo decir con certeza es que, si el año pasado todas las miradas rondaban la cabeza del pívot griego, el año entrante las notará en la nuca. El único superviviente de la errónea caza de brujas blanca, euro mediante, tiene dos opciones: hablar (en la pista) para cerrar bocas, o callar. Y como todos sabéis, el que calla, otorga. Al fin y al cabo, la culpa no es del todo suya, pues su contrato está firmado por dos partes.

Kasun, no te despistes, que tu eres el siguiente.

También podría gustarte Más del autor

hello