Final ACB: Tiago Splitter 3.0 | 24segundos.com

Final ACB: Tiago Splitter 3.0

Año 2008, día D, hora H, partido 1. Simplemente perfecto. Así de rápido se puede definir el partido del TAU en Can Barça. La tremenda seriedad y el sobrado oficio de los vitorianos fueron suficientes para adelantarse en la eliminatoria. Eso y el espectacular partido de Splitter. La versión 3.0 del pívot brasileño se puso en funcionamiento ayer en el Palau y demostró todas las mejoras. Splitter al igual que su réplica animada, sacó a pasear su brazo biónico para anotar todo balón que caía en sus manos. Es tiempo de magia.

En el equipo local en cambio la magia se quedó en el vestuario. Lakovic no tenía el día y por más que movía el dedo hacia abajo la pelota no entraba. El esloveno había perdido su magia. Kasun, Vázquez y Acker volvieron a su estado de gaseoso, Sánchez iba a otro ritmo, Basile no apareció, y los constantes cambios de Xavi Pascual no mejoraban la situación. Tan solo Grimau e Ilyasova (de nuevo en dobles figuras) mantuvieron el tipo, y dos jugadores contra ocho es una lucha demasiado desigual.

Pero no hay que buscar excusas. Ayer hubo un equipo superior a otro, y cuando eso ocurre lo único que se debe hacer es agachar la cabeza, darle la mano al final del partido y empezar a pensar en el siguiente. Por suerte es el sábado.

También podría gustarte Más del autor

hello