FIBA y FEB ofrecerán hay una rueda de prensa conjunta en Madrid

Los máximos responsables de la Federación Internacional y de la Federación Española harán una valoración conjunta ante los Medios de Comunicación de las reuniones mantenidas entre ambas partes con motivo de la visita institucional que la FIBA realiza a la capital de España. La candidatura que la FEB ha presentado para organizar el Mundial masculino de 2014 centrará el encuentro ante la prensa.

La rueda de prensa, en la que estarán presentes el presidente de la FIBA, Bob Elphinston, su secretario general y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), Patrick Baumann, y el presidente de la FEB, José Luis Sáez, tendrá lugar el jueves 30 de octubre, a partir de las doce del mediodía, en la sala de reuniones con la que cuenta la FEB en su sede de la Avenida de Burgos, 8 (8ª planta), en Madrid.
Esta comparecencia conjunta de los dirigentes de la FEB y de la FIBA ante los Medios de Comunicación se podrá seguir en directo a través de FEBTV.com, el canal audiovisual de la Federación Española de Baloncesto en internet.

CONVOCATORIA MM.CC.

¿Qué?
Valoración visita de FIBA a Madrid
¿Quién?
Estarán presentes el presidente de la FEB, José Luis Sáez, el presidente de la FIBA, Bob Elphiston, y el secretario general de la Federación Internacional y miembro del COI (Comité Olímpico Internacional), Patrick Baumann.
¿Cuándo?
Jueves, 30 de octubre a las 12 horas.
¿Dónde?
Sala de Reuniones de la FEB (Avda de Burgos, 8-9ª planta, Madrid).

Más información en feb.es

También podría gustarte Más del autor