Felipe Reyes: El señor de la guerra | 24segundos.com

Felipe Reyes: El señor de la guerra

19 puntos, 10 rebotes, 2 tapones y 27 de valoración. ¿Quién dijo miedo?. Los números de Felipe Reyes contra el Estrella Roja en el partido de ida de los cuartos de final de la ULEB hablan por si solos.

Todas las miradas estaban puestas en él. Se decía que no iba a aguantar la presión a la que le iban a someter en el Palacio Pionis de Belgrado, sobre todo después del pique tenido en el anterior encuentro, que habia enfrentado a ambos equipos, con el jugador Pero Antic que acabó con un "cabezazo" por parte del cordobés y su consiguiente eliminacíon. Gran error.

Y es que a Felipe le gusta la guerra. Verle fajarse debajo de los tableros con jugadores que le sacan centímetros y kilos por todos los lados es una auténtica gozada, para grabarlo y enseñarselo a todos los niños que quieran jugar de pívot algún día. Pudo tanto en ataque como en defensa con todos y cada uno de sus emparejamientos, dejando claro quien mandaba en las zonas. Un auténtico espectáculo.

En el aire siempre quedará la misma pregunta: ¿que habría sido de Felipe Reyes con simplemente cinco o seis centímetros más?. 

También podría gustarte Más del autor

hello