FEB TV y Popular TV: Adecco LEB Oro y la Liga Femenina dominan el fin de semana

La Adecco LEB Oro y la Liga Femenina se mantienen fieles a su cita semanal con las cámaras de Popular TV y FEB TV. Durante este fin de semana del 11 al 13 de abril se podrán seguir en directo 10 encuentros correspondientes a la 29ª jornada de la Adecco LEB Oro y 1 de la Liga Femenina.

Popular TV ha seleccionado como partido de la jornada para ofrecer a través de su canal de TDT el Plus Pujol Lleida-CB L’Hospitalet (viernes 11, 21:15 h.). Este encuentro también podrá ser visto por todos los internautas a través de FEB TV. El resto de la jornada Adecco LEB Oro se disputará el viernes con la siguiente programación prevista para FEB TV: Aguas de Valencia-Alicante Costa Blanca (20:30 h.), Bruesa GBC-Melilla (20:30 h.), Leche Río Breogán-Alerta Cantabria (20:45 h.), Ford Burgos-Beirasar Rosalía (21:00 h.), Ciudad de Huelva-Ciudad de La Laguna (21:00 h.), CAI Zaragoza-Villa de Los Barrios (21:00 h.), UB La Palma-Palma Aqua Mágica (20:45 h. insular) y Tenerife Rural-Fundacio Basquetinca.com (21:00 h. insular).

El sábado 12 la Liga Femenina será la protagonista de las cámaras de FEB TV con la retransmisión en directo del partido Ciudad Ros Casares-Celta Vigourban (18:30 h.), correspondientes a la 24ª jornada.

Por otro lado, desde Baloncesto en Vivo se podrán seguir en tiempo real las estadísticas y acciones de 15 partidos de las distintas competiciones FEB: Adecco LEB Oro (8 partidos), Liga Femenina (4 partidos), Adecco LEB Plata (1 partido) y Adecco LEB Bronce (2 partido).

Más información de baloncesto en www.feb.es

También podría gustarte Más del autor