FEB TV y Popular TV acaparan la Adecco LEB Oro | 24segundos.com

FEB TV y Popular TV acaparan la Adecco LEB Oro

Después de batir un nuevo récord con 18.000 usuarios conectados en los ocho partidos que se emitieron la semana pasada, FEB TV volverá a ofrecer una amplia oferta televisiva para este fin de semana. El canal de televisión por Internet de la Federación Española de Baloncesto, FEB TV , emitirá seis partidos de la Adecco LEB Oro en directo entre el viernes 14 de diciembre y el sábado 15.

Los aficionados podrán disfrutar de nuevo del espectáculo de la Adecco LEB Oro a partir del viernes 14 de diciembre a las 20:30h. con la emisión del partido Bruesa GBC – Fundación Básquet Inca correspondiente a la decimotercera jornada de la Adecco LEB Oro.

Será en el transcurso de la noche del viernes cuando se podrá ver la mayor oferta de partidos, todos ellos pertenecientes a la Adecco LEB Oro. Además del choque entre el Bruesa – Fundación Básquet Inca, FEB TV ofrecerá otros cuatro apasionantes encuentros que enfrentarán a Tenerife Rural – Palma Aqua Mágica (21:00h. hora insular), CAI Zaragoza – Melilla Baloncesto (21:00h.), Ciudad de Huleva – CB Los Barrios (21:00h.) y Alerta Cantabria – Alicante Costa Blanca (21:15h.). Este último partido será ofrecido también a través de TDT por el canal Popular Televisión, con la presencia de Juan Antonio Orenga como comentarista, y por Canal Catalá Televisió en Cataluña, que contará con el entrenador del WTC Cornellá de la Adecco LEB Plata, José Luis Galilea.

El sábado 15 se podrá seguir a través de FEB TV el partido Leche Río Breogán – Plus Pujol Lleida.

Además de FEB TV , la oferta de promoción del baloncesto también se extenderá al resto de competiciones FEB desde el espacio de www.feb.esBaloncesto en Vivo.. En total ofreceremos en directo los marcadores y acciones de 17 encuentros de las distintas categorías FEB: Adecco LEB Oro (9 partidos), Adecco LEB Plata (2 partidos), Adecco LEB Bronce (2 partidos), Liga Femenina (3 partidos) y LF2 (1 partido).

También podría gustarte Más del autor

hello