FEB TV: la evolución del baloncesto on-line

feb tvLa Federación Española de Baloncesto (FEB) ha abierto un nuevo camino en su TV on-line: programación de la jornada en directo, ultimas noticias llegadas a nuestra redacción en tiempo real, vídeos en diferido y toda la información de la competición en un espacio único y pionero de TV deportiva en Internet: FEBTV.

El nuevo FEBTV, que se estrenó esta jornada, permitirá de manera totalmente gratuita, disfrutar en directo de la ADECCO LEB Oro y de toda la información relacionada. Desde este cuadro de mando en Internet, aficionados y profesionales podrán navegar por los diferentes partidos y conocer el estado de la competición en directo desde todos sus puntos de vista.

El nuevo servicio, que surge como un trabajo conjunto entre la FEB y ADECCO para potenciar los servicios audiovisuales en el baloncesto, brindará más entretenimiento y mejor acceso a la información para amantes del baloncesto en Internet. Más de 200.000 visitas durante 2008 avalan esta iniciativa de tecnología y comunicación.

Más información en www.feb.es

También podría gustarte Más del autor