Exámenes de julio: España va bien | 24segundos.com

Exámenes de julio: España va bien

España-Rusia. Campeón del Mundo contra Campeón de Europa. Lo que a priori debería ser si no el mejor partido de baloncesto posible (para los defensores de Argentina y una EE.UU en sequía permanente), al menos el segundo, se convirtió en un paseo militar español digno de los ejércitos rusos. El mundo al revés. Y es que como dice un amigo: “estos de diez partidos nos ganan uno y gracias”. La pena es que nos fueron a ganar el menos indicado. Bueno, pasemos página.

Pudimos ver como poco a poco esta selección va cogiendo el “sistema Aito”, lo cual no les debería suponer ninguna complicación, pues bien mirada la idea de baloncesto del seleccionador entrante es muy similar a la del seleccionador saliente: jugar al máximo y disfrutar del baloncesto. Fácil para este grupo de jugadores, pues es como si te pusieran las mismas preguntas en el examen de junio y en el de septiembre. Y por lo visto hasta ahora, nadie puede negar que los dos primeros exámenes preolímpicos los han pasado con nota:

  • Matemáticas: 175 puntos a favor, 91 en contra. NOTABLE ALTO
  • Química: esta selección debería tener un cuadradito propio en la tabla periódica. SOBRESALIENTE.

Y hoy examen de Educación Física, que aunque suene extraño, cuando el rival es Argentina, se convierte en una asignatura de “codos”. De codos, manos, pies, rodillas, antebrazos…y sobre todo cabeza. Vamos, una de las más gordas.

También podría gustarte Más del autor

hello