Euroliga: sorteo de grupos | 24segundos.com

Euroliga: sorteo de grupos

logo euroliga Ya tenemos la disposición de los grupos conformada para la Euroliga 07/08, en los cuales encontramos a los cuatro equipos españoles que disputarán esta temporada dicha competición, Real Madrid, Barcelona, TAU y Unicaja. La suerte ha sido dispar para todos ellos, aunque también es cierto que todos los grupos son complicados debido al gran nivel de casi todos los equipos de esta Euroliga.

El bombo fue caprichoso y quiso que los eternos rivales (Madrid-Barça), quedaran emparejados en el mismo grupo, haciendo de éste lo que muchos denominan como el «grupo de la muerte», ya que a los dos españoles debemos sumarle el Panathinaikos griego. Aunque a mi parecer, el grupo más fuerte es el del equipo vitoriano. El Tau tiene que competir nada menos que con el CSKA Moscú ruso, el Olimpiakos griego, los dos equipos italianos y el siempre competitivo equipo lituano del Zalguiris. El Unicaja, por su parte, tiene el grupo más asequible y en principio no deberían pasar muchos apuros para pasar a la siguiente ronda.

Estos son los grupos que depararon el sorteo:

GRUPO A: CSKA Moscú, TAU CERAMICA, Olimpiakos, Prokom Trefl, Union Olimpia, Zalguiris Kaunas, Montepaschi Siena y Virtus Bolonia.

GRUPO B: UNICAJA, Maccabi Tel Aviv, Efes Pilsen, Aris TT Bank, Cibona, Le Mans, Lietuvos Rytas y AJ Milán.

GRUPO C: Panathinaikos, WINTERTHUR FC BARCELONA, Partizán, Lottomatica Roma, Fenerbahce Ulker, REAL MADRID, Brose Baskets, Chorale Roanne.

También podría gustarte Más del autor

hello