España acaba séptima en Mannheim | 24segundos.com

España acaba séptima en Mannheim

Con el encuentro ante Suecia, la selección U18 Masculina cierra su participación en el Torneo de Mannheim habiendo dejado muy buenas sensaciones y logrando el séptimo puesto. Mannheim está considerado como un oficioso campeonato del mundo en la categoría.

La selección U18 Masculina cerró su participación en Mannheim con un séptimo puesto logrado ante la selección de Suecia y un nivel de juego que ha dejado un gran sabor de boca entre el resto de equipos participantes.

Sin embargo, en los primeros minutos de partido, España pareció olvidarse de su juego. La mala defensa permitía a Suecia jugar con comodidad y capturar numerosos rebotes ofensivos que le daban segundas opciones de tiro. El ataque del conjunto español mantenía vivo al equipo que al descanso se veía abajo en el marcador (28-25).

Sin embargo, en la segunda parte, los de Jota Cuspinera empezaron a trabajar desde la defensa, como venían haciendo durante todo el campeonato. Además, en ataque el balón comenzó a moverse con mayor fluidez lo que se tradujo en siete puntos de ventaja al fnal del tercer cuarto (39-46).

Los malos porcentajes de Suecia en los últimos diez minutos ahogados por los jugadores españoles, sumados a la fiesta anotadora del equipo nacional hizo que el parcial del último cuarto fuera un espectacular 7-29 que permitía a España acabar en séptimo lugar en el Torneo de Mannheim tras imponerse a Suecia por un contundente 46-75-

SUECIA 46 (13+15+11+7): Person (8), Rönnqvist (-), Holmberg (-), Czerapovich (2), Zaghden (8), Lindell (1), Nilsson (3), Lindqvist (17), Sellin (4), Okot (3).

ESPAÑA 75 (13+12+21+29): J. Franc (-), D. Pérez (5), M. León (4), D. Guardia (-), A. Jodar (13), N. Llovet (7), D. Pacha (13), A. Hernández (4), T. Vicente (13), A. Laso (6), E. Martínez (3), J. Santana (6)

Más información de baloncesto en www.feb.es

También podría gustarte Más del autor